Blogia
Máximo Kinast Avilés

POR QUE HABIA QUE ASESINAR PUBLICAMENTE SU IMAGEN

El Senador Jorge Lavandero Illanes es una persona luchadora y combativa y nacionalista y defensora de  la riqueza de Chile, que es el cobre, por tanto descubre que algo no funciona bien en la distribución de la riqueza y emplaza a las grandes Trasnacionales a terminar con la depredación de nuestros recursos cupríferos y de otros metales y pasa a ser un principal opositor desafiando ese inmenso poderío económico con que cuentan estas Trasnacionales  y que existen en la actualidad y quienes  siguen controlando la mayor riqueza de nuestro PAIS y que para nadie ya es desconocido estos hechos que acaecen en nuestro  territorio Nacional.

 

Si ha alguna persona en Chile, la quieres asesinar públicamente, muy sencillo hazlo tal cual como lo hicieron con el Senador Jorge Lavandero sin contemplaciones ni reparos pero eso si cuidando que la opinión Publica crea lo que se muestra, ya que son parte del jurado y por tanto son a los que hay que convencer.

 

Porque el que te acusen de pedofilia, creo es la vergüenza mas grande que un hombre puede soportar , donde lo único que quieres es irte del país, o cambiar de nombre y de rostro, y hasta  olvidarte de la familia y de tus amistades, pues esta nueva modalidad de la mafia, para poder desacreditar a una persona y apartarla de todo protagonismo , es asesinarla  de por vida, así se, se la invita a su propio funeral, donde te preparan hasta el crucifijo que debes de llevar por el resto de tu vida.

              

Que considero la corrupción en Chile, no es para un programa, “Esto no tiene nombre”, es para una teleserie mexicana y con 3.876 capítulos, brindados semanalmente, es decir tenemos historia para toda la vida, así es el caso del ex Senador Lavandero para citarlo como un ejemplo de vida martirizada, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

              

Pues aquí no se trata de defender al Senador Jorge Lavandero, no, para nada, su buen nombre ha quedado demostrado que todo fue un montaje y muy bien armado, por que: el Senador Lavandero sabía mucho y era muy peligroso ,y como  es una persona insobornable  había que acallarlo y le prepararon su montaje, muy bien planificado por cierto. Lamentablemente los testigos presentados para el caso se fueron desmoronando, llegando hasta los mismos familiares de los acusados, a formular declaraciones, como “estas son cosas de mi mamá no más, refiriéndose a su hermana la victima de violación, donde les llegaron a ofrecer más de $ 400 millones para afirmar todas las acusaciones, como corrió el billete y sin asco, contra el Senador Lavandero y me pregunto si fueron capaces de hacer esto con un Senador de la Republica ,que le puede esperar a un ciudadano común y silvestre como nosotros, contra este inmenso poderío Económico.

 

Al Senador Lavandero, digo Senador, por que la justicia tendrá que restituirle su cargo, con las disculpas correspondientes y quienes hicieron todo este montaje deberán ser emplazados públicamente ya que esta en juego el honor de una persona y considero que su caso ya debería estar en los Tribunales Internacionales porque se le violaron todos sus Derechos Humanos y Constitucionales y el daño que se le ocasiono no tuvo limites y fue a vista y paciensia de todos.

             

El montaje armado contra J. Lavandero, es único en Chile, no así en el mundo, donde es una modalidad para quemarte y asesinarte de por vida tu imagen de hombre Publico y así lo realizaron en Chile. “Los Medios de Comunicación”, manipulados por la corrupción reinante, que siguió a Lavandero y realizo su montaje, muy domestico por cierto y con muchas fallas o falencias que no las previnieron, así lo demuestra la defensa. Donde la justicia toma parte en este montaje, haciendo caso omiso a los argumento presentados por la defensa, todo muy bien preparado y armado , que hasta figura una jueza de por medio y al primer abogado defensor, hasta ahí llegan las dudas de ello,dejando un manto oscuro de suponer, todo el poder económico de las mafias puesto, para matar a un hombre de por vida. Que mejor que acusarlo de pedofilia, si en otros países esto mismo ha brindado un fabuloso resultado, comprando, abogados, falsos testigos, jueces y el poder económico detrás, y que hasta los políticos  le dieron la espalda a su colega.

             

Que sabía el Senador Jorge Lavandero, el estaba siguiendo una línea investigativa, de un defasaje de mas de 60.000 millones de dólares y que ese dinero iba a parar a distintos bolsillos personales, por lo tanto “Había que acallar a Lavandero” a cualquier costo y así se realizo, con los resultados a la vista donde los medios de comunicación chilena, manejada por la mafia, socia de la corrupción más grande que tenga hoy día la sociedad chilena, manipula la información, para el lado que desea, y carga los dados como diría un buen jugador en un paño verde.

 

La trayectoria de J. Lavandero, no esta en juego, ya que  realmente el es el mas sorprendido de todo y jamás se espero que en su vida le podría ocurrir esto, no estaba preparado, nadie en Chile esta preparado para una acusación de esta envergadura, aún sin testigo, ya que con el solo hecho que te acusen de pedofilo, quedas  marcado para toda una vida en nuestra sociedad al producirse un manto de dudas sobre la persona acusada.

           

Actualmente su libro ya salio publicado y lleva como titulo--Desde la carcel-- y las 2 Ediciones estan agotadas y su pagina web es www.jorgelavandero.cl   , donde relata todo lo manifestado en estas breves líneas, allí quedara plasmado para siempre su real verdad por tanto le recomendamos el tener este libro como así también le hacemos llegar los videos a objeto los habrán antes que lo retiren y saquen sus propias conclusiones de estos hechos y se darán cuenta de la frialdad de  como se actúa en nuestro País, para aquel que osa defender los legítimos Derechos de nuestros compatriotas como lo hizo el Senador Jorge Lavandero Illanes y de como Asesinaron su Imagen Públicamente.

 

Señor J.Lavandero le deseo lo mejor y a seguir luchando para limpiar su imagen,y emplazar a aquellos que cometieron esta aberracion contra su persona ,para que pidan disculpas Publicas ya que entiendo por el bien de la Sociedad en que vivimos ,de ninguna manera se puede permitir ni aceptar ,esta clase de montajes en perjuicio de cualquier persona ,sin tener las pruebas suficientes para condenar a otra.


 

aviso solo hacer clic y apareceran los videos antes que los retiren.

http://www.youtube.com/watch?v=euLNFThLaLQ&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=632r_3Yn-G0&NR=1


http://www.youtube.com/watch?v=7_VYZJb8Lo0&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=KRLFg8Z43xo&NR=1


http://www.youtube.com/watch?v=5QdOfmEMr5Y&NR=1


http://www.youtube.com/watch?v=GVsmNpKkMGo


http://www.youtube.com/watch?v=njCerFJ59mQ&NR=1


http://www.youtube.com/watch?v=rRQw3OsbsL8&NR=1


http://www.youtube.com/watch?v=SJyd75Siwao&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=uTYfg7HY3gE&NR=1

            

Por-Constantino Pierre L.

La letra verde es de la esperanza de justicia.



--

   recibido y reenviado por
Agrupación Solidaria de Ex Presos Políticos y Torturados de Magallanes
http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/

0 comentarios