Blogia
Máximo Kinast Avilés

CHILE: ¡¡¡SUSCRIBETE A DIARIO UNO!!!

 

Portada de la edición del domingo 13 de junio de 2010

Santiago, Junio de 2010

Estimado(a) Amigo(a):

 

Junto con saludarte, quisiéramos darte a conocer este nuevo medio de comunicación Diario Uno, cuyo objetivo es instalar en Chile y en el debate público las preocupaciones, demandas y aspiraciones de la sociedad civil.

 

Diario Uno, es un semanario de circulación nacional con 20.000 ejemplares cada domingo y quisiéramos compartir con ustedes,  que este proyecto se ha hecho realidad y nuestras ventas a nivel nacional, son más allá de lo esperado. Podemos decir con orgullo que nos ha ido muy bien.

 

Como muchos ya lo han podido comprobar, Diario Uno es el único medio de comunicaciones, que cuenta con una línea editorial cuyo objetivo es representar  a los sectores que no tienen espacio en otros medios, como son las Organizaciones No Gubernamentales, los trabajadores, sindicatos, grupos estudiantiles y tantos otros que requieren canalizar sus inquietudes y demandas.

 

Por lo que es indispensable asegurar su continuidad y calidad, a través de la contribución de las diferentes organizaciones de la sociedad civil.

 

Por esta razón, quisiéramos ofrecerte la posibilidad de una suscripción anual de 50 mil pesos que es de carácter solidario con el medio, dado que los costos de distribución y el IVA, no permiten un ingreso apropiado para sustentar el diario.

 

Al mismo tiempo, quisiéramos ofrecer este medio como una plataforma de expresión de todas aquellas denuncias ciudadanas, para lo cual pueden escribir y enviar, tanto sus denuncias como sus colaboraciones, a denuncias@diariouno.cl

 

Para materializar su interés y compromiso, les rogamos enviar correo electrónico a suscripciones@diarouno.cl, indicando nombre de la organización, número de suscripciones a realizar, dirección postal y correo electrónico.

 

Sin otro particular y esperando su indispensable colaboración a fin de consolidar este proyecto, se despide atentamente,

 

Patricia Roa Fénero

Administradora General

Diario UNO

 

Marcel Claude

Director y Representante Legal

Diario UNO

0 comentarios