Blogia
Máximo Kinast Avilés

SI ESTAS HASTA AHI MISMITO DE LA CONCERTACIÓN

por Máximo Kinast

La formula es muy simple: VOTA POR MEO EN LA PRIMERA VUELTA

Con eso conseguiremos que la Concertación se quiebre...

Que Frei se quede como el mono narigón que es...

¿Y EN LA SEGUNDA VUELTA? ME PREGUNTARÁS...

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA SEGUNDA VUELTA? TE RESPONDO, si son la misma cosa el Piraña Piñera, el Narigon Pinochetista, el MEO y el Arrate. Los cuatro son neoliberales, tramposos y muy poca cosa como personas. Votes o no votes vamos a seguir igual... pero si en la PRIMERA VUELTA votas por el MEO habrá un cambio. La Concertación se irá a la cresta, que es donde debería estar por chueca desde hace muchos años.

"En efecto: De Infierno a Infierno, que hay?"*

Quiero decir que el Piraña inició su fortuna desfalcando (que significa robar) el Banco de Talca. Lo condenaron en Primera y en Segunta Instancia. Lo salvó la Corte Suprema a pedido de Pinchet por intermedio de su sobrina y Ministra de Justicia, Mónica Madariaga, que lo confesó públicamente hace poco, antes de morirse. ¿Qué podemos esperar de un ladrón de bancos pinochetista?

El Pinocho Frei hizo sus primeras fortunas (con terceras personas) gracias a defender a brazo partido al Pinocho Pinochet, cuando estuvo preso en Londres. Lo hizo a pesar de saber que el Pinocho genocida había ordenado el asesinato de su padre (Eduardo Frei Montalva) con gas serín cuando estuvo en el hospital, igual que al Ministro Toha. ¡Un tipejo absolutamente asqueroso y mentiroso! ¿Qué diferencia le encuentras con el otro sinvergüenza?

El MEO es un farandulero. Mucho cuento. Muchas promesas, pero ha tenido la honestidad (o el cálculo político) de no desmadrarse demasiado y ha confesado que es neoliberal y que la cosa continuará igual con él, aunque no habrá Concertación.

¿Y el Arrate? Este personajilo que se las da de importante y quiere igualarse con el Compañero Presidente Salvador Allende, se salió de la Concertación para recuperar su libertad. A la semana (nadie sabe como ha sido) ya era candidato a la Presidencia de Chile. Como no le dió elc uero para conseguir 30 mil firmas, se hizo comunista. Los comunachos estan desde el NO rogando por entrar a la repartija de cargos en la Concerta y ahora han aceptado el papelón de cura de Catapilco para boicotear al MEO y salvar a la Concertación.

El Arrate fue Ministro de Aylwin y del Narigón Frei.NO recibió a los trabajadores de Lota, ni a los pinguinos. Luego fue embajador de Ricardo Lagos en Argentina, el mejor presidente que jamás han tenido los empresarios. Con esos antecedentes, sus promesas son palabrería hueca. Ganas de pasar a la Historia con candidato derrotado, pero pasará como la copia feliz del cura de Catapilco.

¡Ah! me puedes decir, pero Arrate no es neliberal, puesto que es comunista.

¡Vaya tontería! te respondo. Igual podríamos decir que Ricardo lagos es socialista y de izquierda. Estar en un partido no significa nada. Un partido es una maquinaria para ganar elecciones. Los comunistas hace mucho que se han unido con torturadores para denucniar a honestos periodistas por hacer su trabajo. Los comunistas van como borregos por un escaño de diputado para su Presidente. Los comunistas no le pagaron sus sueldos a los trabajadores de El Siglo y para demorar el pago recurrieon a leyes pinochetistas. ¿Has oido hablar de China? ¿Y de la Realpolitik? Los comunistas fueron comunistas hace muchos años... pero ya se han olvidado. Ahora van por una diputación. Con eso se conforman. Y elArrate es lo que los comunistas llaman ’un tonto útil’.

¡ÚBICATE! EN PRIMERA VUELTA VOTA POR EL MEO... DESPUÉS ... ¡OLVÍDATE! CUALQUIERA DA LO MISMO.

 

* Pablo Neruda. "El general Franco en los Infiernos", poema de su obra ’España en el Corazón’ (Citado de memoria)



 

0 comentarios