Blogia
Máximo Kinast Avilés

¿VOTAR O NO VOTAR?

Por Máximo Kinast

Cuando ya no se cree en nada, lo mejor es abstenerse y no votar.

Pero yo creo en muchas cosas:

Creo que estamos jodidos, que nos han derrotado, que la inmoralidad y la corrupción sobrepasan limites insospechados...

Creo que la política es negocio; que la salud es negocio; que la educacion es negocio; que la defensa de la Patria es negocio (exclusivo para politicos de Alto Nivel y uniformados de Muy Muy Alto Nivel); que la construcción de viviendas es negocio; que la alimentación es negocio; que los partidos politicos son negocio; que el periodismo y la fabricacion de noticias es negocio; que la ecologia es negocio; que la lucha contra el cambio climatico es negocio (aunque no muy bueno... todavia); que el Gobierno es negocio; que el Congreso es negocio; que la Justicia es negocio; que la Religion es un gran negocio (nada menos que negocias con Dios); creo que TODO es NEGOCIO.

Y ESO NO ME GUSTA.

Crei, pero hace tiempo, en que podrian haber tres areas de actividad: Privada, Publica y Mixta.

Crei, pero hace tiempo, que teniamos una Democracia. Creo que la tuvimos durante mil dias... pero ahora estamos en una Plutocracia disfrazada de Democracia.

Crei en un político consecuente, pero lo obligaron a suicidarse. Lo respeto y lo echo de menos. Ya no hay personas asi... quizas queden algunos, pero no se ven.

PERO, (SIEMPRE HAY ALGUN PERO ...)

Creo que una cosa es haber sido derrotados y otra es darnos por vencidos.

Creo que podemos hacer algo util.

Creo que la Concerta ha sido corrupta y manipuladora. Creo que debe de quebrarse, desaparecer, que se deben ir todos esos viejos de mierda de la politica nacional. Son marketeros, mercachifles, privatizadores, corruptos...

Creo que da igual quien sea el proximo Presidente de Chile. TODOS SON IGUALES, pero los efectos de votar por uno o por otro no son iguales.

Estoy convencido que la Concerta se rompera (dando paso a quizas que cosa, aunque quizas de paso a un poco mas de aire limpio) si el MEO le gana al FREI en la primera vuelta.

Del MEO me gustan solo dos cosas: Su padre biológico, Miguel Enriquez, porque fue un hombre digno, consecuente hasta la muerte con sus ideas y con el pueblo. Lo otro bueno que tiene, es su mujer, Karen Doggenweiler. La encuentro muy guapa y muy simpatica y una excelente animadora y presentadora de TV en su genero.
https://maximokinast.blogia.com/upload/externo-a6a3976da3e6ac8fb2d1473d1c0ac5ad.jpg

Por eso te invito a votar por el MEO en la primera vuelta. Porque es la mejor forma de cagarnos en la Concertacion, en la alegria que no vino y en el narigon mentiroso, sinverguenza y defensor del asesino de su propio padre.

En segunda vuelta no importa. Cualquiera de los dos sera leal a los Estados Unidos de Norteamerica, a las transnacionales y a los ricos, bueno a los muy ricos de Chile. Ahi no habra sorpresas.

Un fraternal abrazo
Maximo

0 comentarios