Blogia
Máximo Kinast Avilés

CUANDO YO ME MUERA

Por Máximo Kinast

https://maximokinast.blogia.com/upload/externo-68f6bdd8ac79920445df67cfe1a3f79e.jpg

Me escriben dos grandes amigos y me  piden, cada uno por su cuenta, que cuando les toque a ellos no los suba al blog, ni diga nada. Ambos son grandes luchadores, inteligentes, muy valientes y honestos. Les respondí que respetaré sus deseos, pero...

Cuando yo me muera quiero música de zamba. Fiesta y alegría. Quiero escuchar a Sinatra cantando My Way y a la Piaf cantando ’non, je ne me regrette rien’.

Que los momios de mierda se alegren, porque no podré volver a denunciarlos.

Que se diviertan los inverecundos, porque no seguiré acusándolos de su inverecundez.

Que los huesos del Innombrable General Pinchote bailen en su tumba de alegría.

Quiero que todos ellos disfruten... por muy poco rato, porque cuando me muera serán muchos más los que visitarán mis blogs y habrá muchos jóvenes que seguirán denunciándolos.

Y el General Pinchote se cagará de susto -si hay un más allá- porque lo juro por los huesos de mis antepasados que bajaré a los Infiernos (¡Cómo me gustaría que hubiera un Infierno al menos, aparte de La Tierra, claro está) y me lo encontraré cara a cara y todo lo que el demonio le haya hecho sufrir lo recordará como juegos de niños ante lo que yo le haré y le diré. 

https://maximokinast.blogia.com/upload/externo-c0bfb1a88f227bd52499729697403fe6.jpg

Ah, ¡NO! Que  mi muerte no pase desapercibida. ¡Que haya fiesta hasta que las velas no ardan! ¡Que se lleven a las lloronas y me traigan a las cantoras y a las cantaoras! ¡Que traigan vino tinto y del otro! Y que se arme la juerga, que la vida es corta y dura y no hay tiempo para llorar a los muertos.

Cuando yo me muera y mientras exista Internet habrá gente que escribirá en mis blogs y denunciará a los felones y a sus felonías y no quedará inverecundo sin su funa virtual.

Amable compañera y amable compañero que visitas este blog, te invito a ser uno de los que continúen con esta lucha por la verdad y la Justicia Justa. Escríbeme:

MaximoKinast@gmail.com

https://maximokinast.blogia.com/upload/externo-2eef99cf545d6c0ecdaa5f425a5dee8c.jpg

0 comentarios