Blogia
Máximo Kinast Avilés

JUECES NAZIS

Por Máximo Kinast

<P>Dura crítica a juez Billard por bajas penas en triple crimen</P>

El juez Joaquín Billard se ha caracterizado por dictar resoluciones donde impone penas mínimas a militares en situación de retiro que cometieron delitos de lesa humanidad, según denuncian los abogados de derechos humanos. Foto: Esteban Garay, LaNación.cl Ver el siguiente artículo de Jorge Escalante en este mismo blog, a continuación de mis exabruptos.

 

 

No sólo el Gobierno de Chile durante la Concertación ha sido respetuoso de los 'derechos' de los uniformados, sino tambien nuestro Congreso y el Poder Judicial.

En este poder del Estado hay verdaderos delincuentes ejerciendo justicia. Encubridores de genocidas y defensores de los nazis, como el inverecundo Ministro Joaquín Billard, un defensor de la Dictadura que aplica penas levísimas a los genocidas.

¡Cuanta razón tuvo Hernán del Canto! Les dijo lo que hay que decirles: ¡Momios de mierda!

Es lo que todo Chile debería de hacer, si no quieres que la próxima vez los asesinados y desaparecidos sean tus propios hijos, porque los pueblos que olvidan su pasado están condenados a repetirlo.

No sólo me da asco el Poder Ejecutivo. Estas náuseas las refuerza el poder Legislativo y el Judicial, fieles servidores de los poderes fácticos representados por la UDI, RN o por la Concertación, que en eso, todos nuestros políticos son iguales.

0 comentarios