Blogia
Máximo Kinast Avilés

HOMOSEXUALES Y COMANDOS

HOMOSEXUALES Y COMANDOS

Por Máximo Kinast

La homosexualidad es una opción sexual, tan válida como cualquiera otra y merece el mismo respeto que cualquier otra opción.

El sexo es una necesidad de caracter imperativo. No tener sexo es condenarse a alteraciones mentales que afectan el caracter y la personalidad. Estamos hechos así. Somos animales sexuados y sexuales. Negarlo es del género idiota.

Esa necesidad de sexo hace que la homosexualidad brote con fuerza en organizaciones de hombres solos, como los ejércitos, conventos y otros centros y sociedades anti naturales. No es extraño que entre los ’valientes soldados’ abunden los homosexuales. Y sería una cobardía y un atentado a los Derechos Humanos criticarlos por sus preferencias sexuales. Yo los critico por ser soldados, con independencia y absoluta prescindencia del sexo que practiquen. Lo criminal es ser soldados. Es criminal sentirse importantes por ser expertos en matar, asesinar, secuestrar, torturar, robar cadáveres y ocultar las pruebas de su felonía. Y lo peor es sentir lealtad hacia sus compañeros de fechorías y respetar la ’omerta’ la sagrada ley del silencio de la Mafia. ¿Se nota que me dan asco?

Hay personas cobardes, dobles, cínicas, que con independencia de su sexo o del que practiquen muestran una personalidad que se conoce como ’mariquitas’. Mi distinguido maestro, Don Benjamín Subercaseaux, medalla al valor otorgada por la Resistencia Francesa por su lucha contra el nazismo, navegante solitario por los mares del sur, Premio Nacional de Literatura, Miembro de la Academia de Ciencias de Francia y un gran amigo personal del Dr. Salvador Allende, odiaba a los mariquitas con tanta fuerza como confesaba abiertamente su homosexualidad en la sociedad homofóbica del Chile de los años 60.

Toda esta introducción para decir que yo también odio a los mariquitas y me dan pena. Pero hay uno que me alegra: el Camiroaga. Me da una gran satisfacción que un mariquita de la peor especie esté representando a ’nuestros valientes soldados’ en TV Nacional en el Programa Pelotón. Un programa fascista, belicista, inculto, troglodita, que intenta blanquear a los criminales de las Fuerzas Armadas de Chile y fomentar la futura invasión ’humanitaria’ de Bolivia, a efectos de robar el gas de los bolivianos con la excusa de evitar su desmembramiento.

Me satisface ver al Camiroaga, porque representa con mucha propiedad a los Comandos de Chile, con sus boinitas coquetamente caidas sobre un ojo y con su pañuelito de seda al cuello, con su corvito al cinto, siempre dispuestos a acicalarse antes de asesinar prisioneros desarmados y atados. Camiroaga es el perfecto comando. Mariquita hasta para disimular su evidente homosexualidad... igualito a nuestros uniformados.

 

Fuente: http://ChileInsolito.blogia.com

Publicado en http://BoliviaInsolita.blogia.com

Publicado en http://Inverecundos.blogia.com

2 comentarios

S04095982653128) -

Jimena -

Máximo eres lo máximo!!!