Blogia
Máximo Kinast Avilés

¡¡ TE ENCONTRARON ASESINO !!

 

En Viña del Mar fue encontrado el prófugo de la justicia general (r) y ex miembro de la DINA Raúl Iturriaga Neumann . Investigaciones ahora alista los detalles para su traslado a Santiago.

La huida del chancho y ex integrante de la DINA, Raúl Iturriaga Neumann, concluyó hoy en Viña del Mar cuando Investigaciones detuvo al prófugo de la justicia.

En un operativo que se prolongaba desde el 11 de junio cuando no se presentó a tribunales y se declaró en rebeldía, los policías no habían descartado incluso su salid del país lo que motivo una orden de captura internacional dictada por los magistrados.

Iturriaga, mediante un video enviado a los medios de comunicación, informó que no se presentaría ante los tribunales para cumplir una nueva condena por una causa de derechos humanos.

El detenido ahora deberá ser trasladado hasta Santiago para que comparezca ante los jueces que definirán las sanciones por su huida.


WWW.FUNACHILE.CL

1 comentario

Anónimo -

Querido Máximo: me gustaría contactar con usted ya que trabajo para una dama y un caballero a los cuales usted conoce muy bien y ellos estan muy interesados en ponerse en contacto de nuevo con usted ya que llevan unos años de odisea. No le comento nada más por cuestiones que ahora no le puedo aclarar
, pero le agradecería enormemente que se pusiera en contacto en mi e-mail onlaia@hotmail.com