Blogia
Máximo Kinast Avilés

EL ORO DEL INNOMBRABLE

EL ORO DEL INNOMBRABLE

Por Máximo Kinast

Por decir, se dicen muchas cosas. Un lector de La Nación dice en un foro que no hay oro del Innombrable, sino que se trata de una maquinación comunista. Franco, en España, achacaba todos los males a una conspiración judeo-masónica-comunista. La derecha chilena sigue sus pasos. Todavía el Cura Hasbun y el Hermógenes de Marras siguen defendiendo el infundio del Plan Zeta.

Pablito Rodríguez, al que conozco de muchacho en el INBA, sigue como siempre, malvado e inteligente (o quizás nunca ha sido inteligente y sólo es astuto) ha dicho que su defendido Daniel López (a) El Innombrable, (a) El Loco Vitalicio (y muchos alias más) tiene sólo el oro de su sortija (anillo) de matrimonio, y que dejará su defensa de ser cierto lo del oro de Hong Kong.

¿Y si tuviera razón sobre la inexistencia del oro depositado en Hong Kong, que ocurriría? (Pobre caballero, tan anciano, como lo atacan esos rotos resentidos). ¿Volvería a su papel de Abuelito de Heidi, como durante el Plebiscito? ¿Se liberaría de la acusación de ladrón si no llega a tener oro en Hong Kong?

Porque en algo tiene razón Pablo Rodríguez. No se ha probado que tenga oro en esas cantidades. Y añado que tanto al Gobierno como a los uniformados les vendría muy bien echar un poco de tierra en los ojos de los jueces. Supongamos que todo eso del oro de Hong Kong sea una operación de inteligencia de la Concertación o de las Fuerzas Armadas. ¿Se le podría enterrar con honores de Capitán General? ¿Habría que disculparlo, de otros pequeños hurtos que no llegan a US $ 160.000.000 sino sólo a US $ 27.000.000? ¿Sería inocente de manipular dinero robado al pueblo de Chile en más de cien cuentas abiertas en bancos extranjeros con distintos nombres?

No entiendo y me niego a entender esos razonamientos. El delincuente prontuariado, mentiroso, cobarde, sinvergüenza, asesino, genocida y ladrón llamado Augusto Pinochet Ugarte, con innumerables alias, es culpable de crímenes contra la Humanidad.

No puede negar que manchó el uniforme con la infamia de faltar a un juramento solemne que hizo de respetar la Constitución de 1925 y defender al legítimo Presidente de la República de Chile, Dr. Salvador Allende.

No puede negar que introdujo doctrinas e ideas extrañas, ajenas al sentir de los chilenos, como son la política de Terrorismo de Estado y el Neoliberalismo.

No puede negar que ordenó el secuestro, tortura, asesinato y desaparición de miles de chilenos, hombres y mujeres, sin importar que fuesen ancianos o menores de edad.

No puede negar que ha mentido reiteradamente. ‘Ni una hoja se mueve…’ Ha simulado locura y enfermedades para huir del rigor de las leyes. Su abogado, Pablo Rodríguez, se ha rebajado y actuado como un tinterillo encontrando ‘argucias y resquicios legales’ para evitarle la condena que se merece y que todo el mundo ha dictado: CULPABLE.

No puede negar que ha robado 27 millones de dólares comprobados y sospecho que algunos cientos de millones más, que irán apareciendo ya sea en oro o en bonos del Tesoro, en Hong Kong o en Bermudas.

No, me niego, no puede recibir honores militares a su fallecimiento. Ni puede ser considerado inocente si toda esta historia del oro de Hong Kong resulta un montaje, sea quien sea el culpable. Sus crímenes contra la Humanidad y sus latrocinios con fractura (bombardeo de La Moneda y de la casa del Presidente) son hechos demasiado evidentes, públicos y de universal conocimiento para surja la idea de taparlos porque resulte falsa la información del oro de Hong Kong. Información que muy bien puede ser cierta, conforme a los antecedentes que tenemos de haber abierto más de cien cuentas con nombres falsos para el dinero robado a Chile.

Pablo Rodríguez tiene 27 millones de razones para dejar la defensa del Innombrable. No necesita 160 millones de razones más, pero no lo hará porque es su costumbre defender genocidas, como hizo con su gran amigo, Marcos de Filipinas.

3 comentarios

Maximo Kinast -

Lima, 27 de octubre de 2006

Señor
Maximiliano Felipe Huber Acuña
Los Acantos 1110, depto. 121
Vitacura – Santiago de Chile


Distinguido Sr. Huber:

Aunque no dispongo de ninguna suya para referirme, debo suponer que ha puesto en su lugar al energumeno -cruce de momio y gorila- que suele insultarme en mis blogs utilizando su nombre.

Por esta razón le escribo para felicitarlo por la rapidez con que ha solucionado este asunto, ya que he dejado de recibir los torpes mensajes del sujeto mencionado.

Sin otro particular le saluda atentamente

Maximo Raul Kinast Aviles
RUT 2274418-6

Maximo Kinast -

Señor
Maximiliano Felipe Huber Acuña
Los Acantos 1110, depto. 121
Vitacura – Santiago de Chile


Distinguido Sr. Huber:

Le dirijo estas líneas para informarle de un desagradable incidente:
Alguien esta utilizando su nombre para encubrir amenazas e insultos.

Tengo entendido que usted es un caballero que juega golf en el Club de Valle Escondido, con sus hermanos Carlos Ignacio y Renato.

Además, usted participó como delegado suplente 6º en Argentina, en las reuniones de SI. TRA. TEL. con la FOEESITRA, lo que habla muy bien de su sentido social y gremial.

No creo que usted sea pariente del Contralmirante ® Ernesto Huber von Appen, de la Armada de Chile, tristemente relacionado con el secuestro y desaparición del Regidor de Limache, Jaime Aldoney Vargas.

Por todas estas razones supongo que usted no tiene relación con el gorila cruzado con momio que ha utilizado mi blog para insultarme gratuitamente, porque estoy seguro de que un caballero como usted, si tuviese algo contra mi persona haría las denuncias correspondientes en los Tribunales de Justicia.

Por ello supongo que han suplantado su nombre, lo que pongo en su conocimiento para que tome las medidas que considere oportunas.

Le saluda atentamente
Máximo Raúl Kinast Avilés

Maximiliano Huber -

Nuevamente, pobre Máximo, hiciste el loco. Lo del oro era, previsiblemente, falso y nunca Pinochet tuvo esos depósitos... pero no perdiste la oportunidad de destacar todos los otros "supuestos" delitos que tu y tu afiebrada imaginación le siguen atribuyendo... A todo esto, tu presidente Allende te recuerdo que es el presidente de Chile con menos votos en la historia, que nunca fue elegido democráticamente (obtuvo menos del 35% de los votos en la elección) y que durante su gobierno se violaron sistemáticamente los derechos humanos de todo Chile, matando gente, deteniendo en forma injusta a gente inocente y propagando una doctrina basada en el odio, la lucha de clases y la dictadura del proletariado. ¿Te quejas del gobierno de los militares y todas las atrocidades que ocurrieron? Perfecto, que pena, pero los culpables son tu y la manada de criminales, ladrones, mentirosos, clasistas y asesinos de la Unidad Popular que tanto defiendes. Lo único bueno que hizo la "revolución de vino tinto y empanadas" fue acabarse... por culpa de los enfermos del MIR, VOP, BRP y otros tantos grupos de delincuentes organizados, Chile sufrió el rigor del gobierno de Pinochet... TU, KINAST tienes las manos manchadas con sangre tanto como Pinochet... eres su paradigma. Lo único que los diferencia, es que tu perdiste el 11 de septiembre del 73 y él ganó.... Y ahora, te estás vengando. ¿Te cuesta tanto reconocer eso? Cállate de una vez y ponte a trabajar por Chile en vez de gastar tiempo en criticar a un viejo de 90 años que se va a morir tranquilo en su casa, riéndose de todos los pobres como tu que siguen cazando fantasmas... eres patético y eres de la peor lacra que tiene Chile... de los inútiles, pagados quizás por que oscuros personajes... Eres un tonto útil, Kinast... están jugando contigo hasta el cansancio... En vez de criticar y negarte a los hechos de Pinocchet (que a esta altura nadie desconoce, obviamente), trata de justificar las atrocidades que cometió tu democrático Chicho y que no robó más junto a sus secuaces porque no tuvo tiempo (te recuerdo a Luis Guastavino arrancando con una maleta de billetes... ¿o también se te olvidó?)
Crece de una vez, Kinast y deja de perder el tiempo...