Blogia
Máximo Kinast Avilés

QUIEN ES QUIEN EN LAS REDES SOCIALES DE CHILE

Señores Primera Piedra:
 
Su boletin es bueno. Se ve bien. Hay varios articulos buenos. Chile necesita medios de difusion que digan la verdad Y QUE NO VAYAN CON SEGUNDAS INTENCIONES.

Ustedes se presentan de una forma genérica. Sueltan un rollo sin dar nombres de responsables. En Chile (incluso afuera) todos nos conocemos. Sabemos donde nos aprieta el zapato. Por eso es bueno poner el nombre con los apellidos y el documento de identidad, mejor, si es posible. PERO USTEDES NO LO HACEN ASI ¿POR QUE?

Lo curioso del caso es que visitando su sitio web  
http://www.primerapiedra.cl/  hay una pastilla que dice LINKS y yo, que soy curioso, como no encontre nombres me fui a ver a quienes enlazan ustedes ¡Y vaya sorpresa! Sus enlaces dicen mucho más que sus nombres.

PRIMERA PIEDRA ESTA VINCULADA O ES EL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE

Estos son los enlaces que delatan su filiacion:

Partido Socialista  http://www.pschile.cl

PS Comunal Santiago

http://www.pschilesantiago.com
PS Comunal La Reina http://www.pslareina.cl
Juventud Socialista Metropolitana http://www.jsmetropolitana.cl
Juventud Socialista Maule http://www.juventudsocialistamaule.cl
Juventud Socialista http://www.jschile.cl/
Por un nuevo socialismo http://nuevosocialismo.blogspot.com
Fundación Salvador Allende http://www.mssa.cl/fundacion/index.html
Instituto Igualdad http://www.igualdad.cl/
Opinión http://www.opinion-revista.cl/
Centro Avance http://www.centroavance.cl/
Argumentos http://gonzalomartner.blogspot.com/
Portal Salvador Allende http://www.salvador-allende.cl
Partido Socialista Francés http://www.parti-socialiste.fr/
Partido Socialista Uruguay http://www.ps.org.uy/
Partido Socialista Español http://www.psoe.es/
Iván Borcoski http://www.concejaliborcoski.blogspot.com/
Chile 21 http://www.chile21.cl/
Portal del Socialismo

http://www.salvador-allende.cl/ASA



NO QUEDA DUDA Y YO LOS ACUSO:

Se  sienten libres de culpa y lanzan la Primera Piedra... por si cuela. Pero ustedes son el Partido Socialista que ha traicionado a Chile, a sus principios y al Compañero Presidente Salvador Allende.

Ustedes son de la línea del inverecundo Ricardo Lagos Escobar, el mejor Presidente que haya tenido la Derecha en toda la Historia de Chile. Ustedes son de la línea de la Bachelet, la que privatizó el mar austral, de los mapuches, para regalarlo a los salmoneros (empresarios ineficaces) que pagaron con nuestro mar su deuda a los bancos. En el Partido Socilaista de Chile hay inverecundos de alto vuelo, como el Senador Flores o el Gordo Insulza y de baja estofa, como la mayoría de sus militantes.

Ustedes quieren hacer la del zorro manco y volver a liderar al pueblo con mentiras y con engaños. Aprendieron de la Derecha tradicional a robar banderas e ideales, para destruirlos y joder al pueblo. Ustedes, socialistas de Chile, son la Nueva Cara de la Derecha y quieren colarse en los movimientos sociales para repetirse el plato y no soltar la teta.

La estrategia de mezclar en sus links los de asociaciones decentes, con los de ustedes NO FUNCIONA. No engaña a nadie. Todos nos conocemos.

Por favor, un minimo de verguenza y desistan, que no nos chupamos el dedo y les conocemos. Tengan la dignidad de dar la cara, sus nombres y sus documentos de identidad. Y no sigan lanzando esta piedra, que ustedes tienen tejado de vidrio.

Maximo Kinast Aviles
CI 2274418-6

0 comentarios