Blogia
Máximo Kinast Avilés

CAMILA Y LA REINA DE LA COCA COLA

CAMILA es muy superior a la Reina de la Coca Cola

Ver: http://www.quepasa.cl/articulo/opinion---posteos/2011/09/20-6579-9-actualidad-el-comunismo-de-camila.shtm

 LA REINA DE LA COCA COLA

Por Germán Westphal

En un lejano país del sur del mundo, una candidata a Reina de la Coca Cola se entera que unos famosísimos modistos están de paso por la capital de su patria. Sin perder tiempo, los convoca para que le confeccionen su mejor traje de campaña. Después de algunos días, los modistos le comunican que han terminado su trabajo y anuncian a quien quiera escucharlos que le han confeccionado el traje más hermoso del mundo, tan hermoso que “sólo los tontos no pueden verlo”. Proceden entonces a quitarle la ropa a la candidata y mediante aparatosos ademanes le colocan el nuevo traje invisible. Por supuesto que la candidata se ve pilucha, pero no lo reconoce porque no quiere aparecer como una tonta frente a tan famosísimos modistos.

La candidata convoca entonces a sus asesores y colaboradores de campaña, a quienes les pregunta por la belleza de su traje. Superada la sorpresa de ver a su candidata pilucha y enterados que semejante traje es tan hermoso que “sólo los tontos no pueden verlo”, todos afirman y proclaman a los cuatro vientos que el traje es el “más hermoso del mundo”, lo cual convence definitivamente no sólo a la candidata sino que también al mercado que termina entregándole su voto y la eligen Reina de la Coca Cola. 

Cumplido su mandato, hoy la ex-Reina de la Coca Cola se pasea por el mundo, luciendo su traje invisible, el más hermoso del mundo, sin que nadie quiera pasar por tonto y reconocer que está realmente pilucha... como siempre lo ha estado.

0 comentarios