Blogia
Máximo Kinast Avilés

“PREMIO A LA TRAYECTORIA” DE SELAE

CONVOCATORIA

 

La Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), convoca a participar a los socios de SELAE, a persona, grupo de personas o instituciones, al “Premio a la Trayectoria” que se realiza todos los años para homenajear a personas, artistas o instituciones cuyo trabajo no haya sido reconocido en forma nacional e internacional y cuya labor creadora o de investigación haya contribuido de forma ejemplar y relevante en los campos de la literatura y el arte, al entendimiento y a la convivencia en paz entre los hombres y la fraternidad entre los pueblos, a la lucha contra la injusticia, la pobreza, la enfermedad, la ignorancia y la defensa de la libertad y los derechos del hombre o que haya abierto nuevos horizontes al conocimiento o se haya destacado en la conservación y protección del patrimonio de la humanidad.

 

BASES

 

A) A este premio podrán participar todas las disciplinas como la labor cultural, artística, científica, técnica, social y humana.

B) A este premio podrán participar personas, equipos de trabajo o instituciones de cualquier raza, nacionalidad y etnia y de cualquiera condición económica, política, social, religiosa o cultural.

C) A este premio podrán ser postulados persona o personas, o institución por un patrocinante que los presente o los mismos podrán autopostularse.

D) En este premio el jurado examinará dos aspectos importantes del postulante como la Trayectoria y la Obra.

E) Los participantes a este premio deberán presentar un dossier o carpeta en forma anillada o empastada dividida en tres capitulos:

 

a) Datos Personales: fotografia, nombres, apellidos, N° de pasaporte o documento de identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, actividad o disciplina, dirección postal, teléfonos, fax, e-mail, página web, blog, firma del postulante y/o del patrocinante.

b) Obras: Listado de obras realizadas.

c) Comentarios de su Obra: Fotocopias en donde haya aparecido comentarios de las obras realizadas, ya sea en periódicos, diarios, revistas, radio, televisión.

 

PREMIO

 

A) El ganador recibirá como premio un diploma y una medalla conmemorativa.

B) El ganador, si no es socio de SELAE, será registrado como socio honorario de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE) para lo cual deberá llenar y firmar la ficha de inscripción a dicha institución.

 

 

 

 

JURADO

 

A) El jurado estará integrado por la subdirectora y dos consejeros de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE).

B) El jurado decidirá el número de ganadores del premio por año.

C) Tanto el director como la subdirectora y los dos consejeros de SELAE no podrán postularse y/o ser postulados al premio.

D) El premio no podrá ser declarado desierto.

E) El director de SELAE sólo tendrá como misión la de recibir las carpetas o dossier y entregarles una copia a cada uno de los integrantes del jurado.

F) El resultado del o de los ganadores se dará a conocer en Agosto de 2011.

 

ENVIOS

 

A) Los envíos de las carpetas o dossier serán recibidos hasta el 15 de Julio de 2011.

B) Las carpetas o dossier deben ser enviadas por correo postal certificado a:

Julio Araya Toro

Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE)

Via Cesare Battisti, 2 / M-1

20081 Abbiategrasso

Milán - Italia

C) No se recibirán dossier o carpetas via e-mail.

D) Para mayores informaciones comunicarse a la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE): selae_2004@hotmail.com.

 

DIRECTORIO DE SELAE

 

Director:          Julio Araya T.

Subdirectora:    Marcela Rodríguez V.

Consejero:        Juan E. García J.

Consejera:        Amparo Pilet V.

 

       Milán, Italia, Abril de 2011

 

 

Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE)

Via Cesare Battisti, 2 / M-1 20081 Abbiategrasso - Milán - Italia

E-mail: selae_2004@hotmail.com

Web: www.galeon.com/selae

Blog: http://selae.blogspot.com/

0 comentarios