Blogia
Máximo Kinast Avilés

PUBLICIDAD EN MI BLOG

Máximo Kinast

Deseo aclarar y declarar que la publicidad que aparece en mi blog no tiene ninguna relación conmigo.

Blogia me da un servicio de hosting GRATIS, pero a cambio sube publicidad a mi blog para financiarse. El contrato firmado con ellos asi lo estipula y no tengo nada que objetar.

Incluso me ofrece la posibilidad de eliminar un tipo de anuncios, pero creo que el servicio GRATIS que me dan merece mi reciprocidad, aceptando sus anuncios.

Pido a mis amigas y amigos que me disculpen y comprendan esta situacion. Vivimos en un mundo globalizado, neoliberal y comercial y no podemos escapar a este hecho. Eso no significa que comparta el mensaje de los anuncios ni que este de acuerdo (o en desacuerdo) con ellos y mucho menos que de alguna forma yo avale productos o servicios que se ofrecen en este blog.

Gracias por tu comprensión

 

 

 

 

1 comentario

Álvaro -

Juajuajuajua, ¿me vas a decir que aborreces la publicidad de tu blog? Me recuerdas las compañeras que tenía en la U Estatal, las Hannah Montana que 'luchaban contra el sistema'. Anda a bailar reguetón, vejete desclasado (y perdedor)!!