Blogia
Máximo Kinast Avilés

MUCHAS GRACIAS

Por Máximo Kinast

AMABLE LECTORA Y AMABLE LECTOR, ¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG!.

Ayer han sido más 500 personas las que han visitado este berenjenal. ¡Un blog personal, no clasificado! Es muy grato saber que hay -entre 14 mil millones de seres humanos- medio millar que se interesan por los mismos temas que a mi me interesan.

Esto es un compromiso, que me obliga a escribir, aunque no siempre dispongo de tiempo para hacerlo, o lo que es peor, de las ideas y de la forma. Con cuanta razón se quejaba Bécquer de la dificultad de unir el mundo de la forma al mundo de la idea. ¡Y ÉL ERA UN GENIO!

 

A veces, como ahora, se escribe ’al correr de la pluma’, como decía mi padre, un hombre nacido a finales del 1800. Otras, como el próximo artículo sobre ’la solución a la crisis mundial’ se elabora en una discusión de pesadilla en algún vericueto del cerebro durante varios días y noches...

Echo de menos los comentarios. Recibo muchos anónimos de momios. Se nota que son de momios, porque insultan con faltas de ortografía, tal como funcionan sus pensamientos. Me resultán simpáticos en su patético e inútil afán de ofender. Olvidan que ofende quien puede, no quien quiere.

 

Pero recibo pocos de amigos. Sospecho que, como se dice en gringolandia, “no news are good news”, pero me agradaría saber de ustedes, de sus inquietudes, de sus vidas.

Alguien me lee desde el medio del Atlántico, en una isla (supongo) tan pequeña que no la he podido ubicar en Google Earth, frente a las costas de la antigua Guinea Ecuatorial. Otra persona lo hace desde el sur de la península de California. Imagino que en una época del año verá pasar las ballenas que visitan ese golfo. A veces alguien me lee desde el círculo polar ártico o desde Estonia o del Japón... Es emocionante pensar que somos amigos que despreciamos al Innombrable, que repudiamos el neoliberalismo y que todos queremos un mundo mejor...

Gracias por leer mi blog. Muchas veces, durante los 540 días y sus noches, en los que enviaba ‘spams salvajes’ intentando llevar al Innombrable a España, tenía la sensación de lanzar botellas al mar con mis mensajes… Hoy, gracias a ustedes sé que no estamos solos. De haber, habemos bastantes soñadores y soñadoras en este planeta.

Muchas gracias.

1 comentario

marketing mega virtual -

Mi muy querido Maximo, me alegro que te des cuenta , de la cantidad de adeptos y adictos , que tiene tu blog, eres un ejemplo para la comunidad,uno de los pocos, que todavia abordan temas de interes, con la seriedad, y tambien el humor, con el que tu los abordas.
Te mando un abrazo enorme, y que tengas un feliz año nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!!!!!!!!
Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.



El equipo de Marketing Mega Virtual.