Blogia
Máximo Kinast Avilés

ADMINISTRO TRES NUEVOS BLOGS

Estimadas lectoras y estimados lectores:

Me han encargado la administración (hacer de webmaster) de tres nuevos blogs, de la Plataforma Perú País Libre de Transgénicos.

Se trata de que hay un ministro de agricultura vinculado al negocio de las semillas trasngénicas y su principal asesor tiene tres empresas importadoras mayoristas de semillas, en especial de la Monsanto, principal fabricante de estas semillas frankenstein.  Al mismo tiempo, hay otro ministro, de Medio Ambiente, que se opone a los transgénicos y apuesta por la enorme y variada biodiversidad agrícola del Perú.

Esta mas que comprobado que tanto México como Argentina no han ganado nada con el cultivo de transgénicos. En realidad han perdido. Hoy, Argentina es un gran desierto verde de monocultivos transgénicos, que en un 90% se transforman en excrementos de vacas destinadas a ser (en sólo un 10%) hamburguesas de las grandes cadenas.

Los blogs que administro son:

http://NOTICIASpplt.blogia.com

http://ARTICULOSpplt.blogia.com y

http://EVENTOSpplt.blogia.com

Si estas por una alimentación sana, a favor de etiquetar los alimentos con información verídica, por favor, difunde estos blogs y apoya esta campaña.

Por ejemplo, puedes poner un link a cada blog en tu web site.

Invitar a tus amistades a visitar estos blogs.

Poner comentarios en los articulos o enviar saludos de solidaridad a los eventos.

Lo que tu fuerte imaginación te sugiera.

Gracias por tu apoyo

Máximo Kinast

0 comentarios