Blogia
Máximo Kinast Avilés

CHILE: LO QUE LE FALTABA A LA CONCERTACIÓN

 

(Circula como anónimo por Internet)

 

Con el patrocinio de

Ubicatex.jpg

 

Y la telenovela continua:  

 

Primer acto:  hace un mes atrás Carolina Toha se candidateó para la Presidencia del PPD. Una semana después, su marido, el Senador PS Fulvio Rossi hizo lo propio candidateandose para la Presidencia del PS.


Segundo acto: Carolina Toha renuncia a su postulación indicando que no es compatible que un matrimonio prentenda ser electo en la respectivas presidencias de dos de los partidos principales de la Coalición.
Inmediatamente después Rossi también renuncia a la suya indicando que había en curso una operación política en su contra.


Tercer acto: a principios de semana Toha retoma su candidatura a la presidencia del PPD indicando de que ella encarna un proyecto colectivo.  Se hace público que la pareja se separó.

Cuarto acto: Rossi anuncia que la próxima semana retomará su candidatura a la presidencia del PS porque también encarna un proyecto colectivo.


Quinto acto: se esta haciendo una encuesta entre los que siguen la saga para determinar como quisieran ellos que continuara la telenovela...  

 

·        ¿se volveran a unir los dos amantes?  

·        ¿como presidentes y cuando hayan diferencias se arreglara esto en la cama?

·        ¿serán ambos electos a las respectivas presidencias y después se sacaran los ojos en las reuniones inter directivas?  

·        ¿perderá uno de ellos su propia postulación y desaparecerá en el horizonte poco a poco?

·        ¿agobiado por el dolor se suicidará Rossi dejando una carta a su amada?  

·        ¿se suicidará Carolina indicando que Fulvio fue el hombre de su vida y que la vida sin el no tiene sentido?

·        ¿Se suicidaran ambos tirándose de la recién inaugurada Torre Millenium para abrir nuevos derroteros a la política nacional?

·        ¿terminará acostándose Carolina con Camilo Escalona?

·        ¿se meterá Fulvio bajo las tapas con la diputada Saa?

·        ¿acudirán ambos para ser aconsejados por el cura Karadima?

 

Se ruega hacer llegar a la productora Contigo Pan y Cebolla su propuesta de como debe continuar la telenovela. Se espera que esta sea exportada a otros países latinoamericanos en el futuro próximo.


Gracias,
Equipo de apoyo a la producción.

0 comentarios