Blogia
Máximo Kinast Avilés

COMUNICADO DE PRENSA DE LA EMBAJADA DE CHILE EN PERÚ

Estimados connacionales;


Como es sabido, el violento terremoto que afectó a nuestro querido Chile, provocó enorme destrucción y una situación de emergencia inédita en nuestro país.  Gran parte de la población se encuentra gravemente afectada y requiere con urgencia ayuda para satisfacer sus necesidades, muchas de ellas básicas.

 

Se adjunta comunicado de prensa mediante el cual se solicita su contribución.

 

Hacemos un ferviente llamado para asistir a nuestros hermanos en Chile y aliviarlos en su dolor, para lo cual esperamos recibir su valiosa contribución.

 

Con especial afecto,

 

Alejandro Marisio Cugat

Cónsul General de Chile

 

:::::::::::::::::::::::::::::

 

EMBAJADA DE CHILE EN PERÚ

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 CUENTA DE AHORRO EN DÓLARES PARA AYUDA

A VICTIMAS DEL TERREMOTO

 

Con el propósito de canalizar la ayuda económica que ciudadanos peruanos y chilenos residentes en Perú han ofrecido a las víctimas del terremoto que azotó a Chile el pasado 27 de febrero, la Embajada de Chile en Perú ha abierto una cuenta de ahorro en dólares en el banco Interbank. A través de esta cuenta se recolectarán los fondos que oportunamente la Embajada derivará a las instituciones oficiales chilenas. El número de la cuenta es 2963030079701.

 

Asimismo, para quienes estén interesados en información sobre otras formas de ayuda a los afectados y los organismos que están recibiendo esas donaciones se encuentran disponibles dos sitios de Internet que pueden proporcionar mayores antecedentes: http://ayudarchile.blogspot.com/ y http://alevantarchile.cl/

   

 

San Isidro, 2 de marzo de 2010.

 

 

0 comentarios