Blogia
Máximo Kinast Avilés

DE CURA DE CATAPILCO A 'PIRATA GORDITO'

Por Máximo Kinast

“El apoyo adicional e inesperado de Arrate a Piñera, terminó por sellar una jornada poco productiva para Marco Enrique Ominami” (Carlos Salas Lind).

FuentE: www.carlossalas.com/wordpress/?p=579#comment-4383

La Tercera dijo: Arrate respaldó la postura de Piñera: "Estoy de acuerdo con Piñera en que Marco Eríquez es otro candidato de la Concertación y si Marco hubiera ganado las primarias tendría que hacerse cargo de todo lo que no quiere hacerse cargo ahora".

Fuente: http://latercera.com/contenido/674_198444_9.shtml

Casi no me lo puedo creer. ¿Es verdad que el ’comunista’ Arrate abandona el lugar de zapa?. ¿Dejará de ser el Cura de Catapilco y se transformará abiertamente en el Pirata Gordito, el fiel y rastrero servidor del Capitán Garfio?

¡Qué asco! Ese individuo pretende compararse con Allende sin saber lo que significa la palabra "consecuente". Esperará ser bien recompenzado por la Derecha, aunque quizás nunca haya leido la frase: "Roma no paga a traidores" y no sospecha lo que le ocurrirá.

En cualquier caso, como Pirata Gordito o como Cura de Catapilco tiene asegurado su lugar en la Historia de Chile junto a Antonio Zamorano.

0 comentarios