Blogia
Máximo Kinast Avilés

LA MAFIA MEDICA, PRECURSORA DE UN MUNDO NUEVO

Llegó la ya famosa Ghislaine Lanctôt a Barcelona para presentar la segunda edición de su impactante libro La mafia médica (ed. Vesica Piscis). Para mi sorpresa, lo que resultó realmente impactante fue la entrevista que pude desarrollar con ella. La doctora Lanctôt fue mucho más allá de las consabidas (y no consabidas) implicaciones de un sistema que nos chupa la salud para hacerse de oro; más allá incluso de su constructiva propuesta de que debemos anclarnos en el alma para autosanarnos. Desarrolló ante mis atónitos oídos su visión de lo que será la humanidad de futuro; una humanidad cuya gestación se fragua en la caducidad de lo existente y cuya culminación es… la mutación.


–¿Qué novedades aporta la segunda edición del libro en relación a la primera?

–Pocas cosas en relación a la mafia, que es más mafia que nunca. Cada vez es más obvio; incluso para quienes antes no veían nada. Pero yo sí que he evolucionado durante este tiempo. Mi manera de ver la mafia ha cambiado. Cuando yo escribí el libro la mafia era algo que yo lamentaba mucho. Ahora la veo más como una bendición. En el contexto de la evolución de la conciencia de la humanidad, la mafia médica, como todas las demás, son necesarias para hacer evolucionar la especie humana.


–¿De qué manera?

–La mafia médica es una trama político-económica que está al servicio de los intereses de la industria farmacéutica. Asusta a la gente para que cada vez enferme más. ¿Por qué la gente acude a este sistema? Porque creen aún en los dioses que son los médicos y otros expertos; creen en autoridades exteriores, en vez de darse cuenta de que la realidad suprema está dentro de uno mismo. Es necesario que se vea que el sistema médico no cura para que las personas dejen de acudir a él. Peor van las cosas, más podremos evolucionar como conciencia.


–¿Qué otro punto destacaría como crucial?

–La solución, que ya planteaba en la primera edición, continúa siendo válida, y es que yo tome conciencia de que soy soberano, la autoridad suprema del sistema. El alma del sistema es el enfermo. Sin alma no hay cuerpo. Como enfermo creo el sistema médico a mi imagen y semejanza. Así como doy prioridad a mi cuerpo sobre mi alma, a mi tener sobre mi ser, el sistema médico es exactamente lo mismo: da prioridad a todo el cuerpo médico, que es la organización, sobre el alma, que es el enfermo. Frente a esto, cuanto más crezca mi conciencia más va a manifestarlo mi cuerpo, que gozará de buena salud.


–¿Recomienda la medicina natural?

–Lo primero es dejar de ir al médico movido por el miedo. Tengo que ser consciente de este miedo. Para mí no mí hay buena o mala medicina; sólo hay orden y desorden. El orden es, cuando estoy enferma, cuidar mi alma, porque es allí donde todo pasa. El segundo paso sería dirigirme a medicinas naturales. No me van a sanar, pero sí que me traerán confort. Y en último lugar, si no hay otra opción, si siento que es correcto hacerlo, voy al médico. Lo habitual es que esté ocurriendo al revés: primero voy al médico; cuando el médico me dice que me vaya a casa a morir pruebo las medicinas naturales; y justo antes de morir es cuando me preocupo por mi alma. Desorden es empezar por lo exterior y acabar por lo interior; orden es al revés.


–Parece ser que se están retirando muchos remedios naturales del mercado. ¿Se está produciendo un ataque de destrucción masiva contra la medicina natural?

–La industria ataca cualquier forma de competencia. La medicina natural es una competencia a los medicamentos sintéticos, y entonces hay que hacerle la guerra. Una gran guerra que está teniendo lugar se llama Codex Alimentarius. Las exigencias tan grandes que se ponen a los fabricantes de remedios hacen que todos los pequeños fabricantes de remedios naturales morirán. Y las multinacionales van a asumir toda la industria de estos remedios, que van a ser modificados o bien van a desaparecer.


–¿Qué se puede hacer?

–Alegrarse. Porque incluso esto es una prueba de que el sistema no está al servicio de los enfermos, sino del dinero. Y así es como recupero mi poder creador: produciendo y comerciando localmente con las hierbas, la ropa, los alimentos, las herramientas… y creando mi propia moneda. Donde yo vivo, en Canadá, tenemos una moneda local, que se usa en una superficie de unos 100 km2. Hay muchos lugares donde se usan monedas locales.


–Se dice que la mafia está creando virus, enfermedades, para
mantenernos dependientes. ¿Esto es tan así, o las nuevas enfermedades son más bien el fruto de la polución ambiental?

–Ocurre ambas cosas. La mafia lo contamina todo. Infórmese en Internet sobre el proyecto HAARP. También están los chemtrails: casi todos los aviones de grandes líneas mientras vuelan están echando, de modo oculto, mezclas de productos que son sales de bario, metales, virus, etc. en superficies inmensas, que contaminan a las poblaciones, que pasan a padecer bronquitis y otros males. Esto está probado, documentado y analizado. [Vesica Piscis tiene editado un libro sobre este tema, cuyo título es Chemtrails: rastros mortales en el cielo.] Además, se están produciendo vacunas para llevar a cabo genocidios programados. Las vacunas debilitan el sistema inmunitario. Así vemos por ejemplo que el SIDA no existe; es un síndrome de deficiencia inmunitaria, provocado en buena medida por las vacunas. La pobreza, la guerra, el miedo y la desnutrición acaban de debilitar el organismo; por eso las enfermedades causan estragos en África. Las vacunas también se ceban en los niños, de modo que tenemos niños que padecen enfermedades propias de personas mayores: asma, diabetes, cáncer… Se calcula que a los 6 años, antes de entrar en Primaria, han recibido 30 inyecciones distintas de vacunas. ¿Cómo puede un sistema inmaduro aguantar todo esto? El tema de las vacunas es el que más he desarrollado, y es por el que me llevó a juicio el Consejo del Orden Médico de Canadá. Uno puede hablar mal de muchas cosas, pero no de las vacunas. Porque constituyen la forma de mantener controlada a la población.


–De modo que usted fue llevada a juicio y le impidieron ejercer…

–Todo el mundo sabía, antes de empezar el juicio, cómo iba a acabar. No fue un juicio imparcial, sino un procedimiento para echarme. Por otra parte, la prensa se ocupó mucho de mi libro durante tres meses. Luego se hizo el silencio absoluto. Se dieron cuenta de que si me dejaban seguir hablando era muy peligroso para el sistema. Pero no recibí nunca amenazas. Creo que es porque no entré en un estado de guerra con el sistema. Simplemente estaba diciendo lo que es; estaba informando.


–Hace poco salía la noticia de que los médicos denunciaban que las farmacéuticas inventan enfermedades para vender más fármacos. ¿Cómo lo valora?

–Los médicos empiezan a darse cuenta de la situación, y cada vez tienen más coraje para denunciarlo, pues se sienten impactados por lo que está ocurriendo. Forma parte del mismo proceso de evolución general hacia la toma de conciencia.


–Puesto que estamos en una evolución, ¿qué paradigma médico cree que podemos esperar dentro de diez años?

–Es muy difícil para mí poner años. Como humanidad llegamos a un callejón sin salida; nada va a poder seguir igual. No sólo el sistema médico; ya se han visto algunos sistemas que experimentan sacudidas importantes: la religión, la familia… El sistema médico va a derrumbarse, pero probablemente el sistema económico, que actualmente se está sosteniendo por un hilo, se va a derrumbar antes. Cuando la gente se dé cuenta de que el sistema médico es dañino va a dejarlo. La gripe aviar ha contribuido a ello: ¿sabe cuántos muertos ha producido la gripe aviar en los últimos nueve años? 152. Si contamos la gente que muere en los hospitales por errores médicos, hay 10.000 al año ¡sólo en Canadá!. Los gobiernos están gastando millones de dólares para evitar una pandemia que no existe y que no existirá nunca (excepto si la provocan). Hay gente que se asusta mucho, y otra que empieza a preguntarse qué está pasando. El resultado es la pérdida de confianza en las autoridades. Probablemente dentro de diez años la medicina ya no será tal como la conocemos.


–¿El miedo es pues el principal factor de control?

–Exactamente; es la clave que permite sostenerse a las mafias. Mientras tienes al individuo en el miedo, puedes hacer con él lo que quieras.


–¿Cómo puedo salir del círculo vicioso al que el miedo me encadena?

–Tengo que tomar conciencia como individuo de mi soberanía, de que soy la autoridad suprema. La autoridad suprema, que llamamos Dios, siempre la hemos concebido fuera. Y ¿qué es Dios? El espíritu creador de todo, que está dentro de todo. Pero como que el ser humano se define como la criatura creada por un poder creador que está fuera, entonces tiene miedo. Teme al espíritu creador, a sus «cambios de humor». Cuando tomo conciencia de que soy el espíritu creador y a la vez la materia creada, los dos, ya no tengo miedo. Puesto que yo soy el creador. Es interesante ver la palabra «indivi-dualidad»: «dualidad» significa «dos», y «indivi» quiere decir «indivisible». El espíritu creador y la materia creada son indivisibles. Cuando yo reconozco esta verdadera unión se manifiesta la paz, la salud, la unidad… las cualidades que yo soy. Consigo incluso la inmortalidad física.

1 comentario

Mari Valverde Cerezo -

Cuando el mundo sierra los ojos y no quiere ver la realidad cuando lo hagan será tarde .Esto lo escribí para los foro y esto es lo que me ase. COMO NO QUERÉIS SABER LA VERDAD….. No es la primera ves que me quita de un foro espero que de aquí no me quitáis por decir la verdad y intenta salva una vida. Como no queréis saber la verdad me habéis quitado del foro gracia por vuestra insolidaridad y seguir con lo ojo cerrado ante esto. Los errores médicos son una causa de fallecimiento más frecuente que el sida, cáncer de mama, accidentes laborales o de tráfico. En diferentes estudios se han señalado cifras desde 44.000 hasta 98.000 muertes cada año . /injusticiasmedicas.blogspot.com. . En Estados Unidos relacionadas con errores médicos, tanto en hospitales, como en residencias o en el domicilio de los pacientes 1 . Dentro del capítulo de errores de medicación, que contribuye de un modo significativo a este elevado número de complicaciones y fallecimientos por errores médicos, la edad pediátrica, y especialmente las unidades de urgencias, cuidados intensivos y recién nacidos han sido identifi das como áreas de especial riesgo, aunque también ocurren en pacientes no ingresados en el hospital
La incidencia de efectos adversos relacionados con la asistencia sanitaria en los Hospitales Españoles es de 9,3%, y la incidencia de EAs relacionados con la asistencia hospitalaria de 8,4%, similares a las encontradas en los estudios realizados en países americanos y europeos con similar metodología.
"¿Cómo se explica que Sanidad se olvide de avisar a un paciente de que sufría un cáncer de próstata y lo haga con ocho meses de retraso?". Es un ejemplo de presunta negligencia médica, según la Asociación El Defensor del Paciente. Esta organización privada ha recibido este año 12.622 casos de posibles fallos médicos, 218 más que el año anterior. De ellos, 517 tuvieron como resultado la muerte de los pacientes (28 menos que en 2006). La Comunidad de Madrid lidera el ranking de presuntos errores, con 4.025 casos registrados. Un 40 % de los pacientes no las denunciará por falta de medios económicos.ES POR MIEDO.
"Los propios profesionales denuncian que la Sanidad está en cuidados intensivos y se va a morir por no tomar medidas", dijo ayer la presidenta de esta asociación, Carmen Flores, en la presentación de la memoria de 2007. Los principales problemas son -a su juicio¬- la falta de recursos económicos y la escasez de personal. Estas carencias hacen que el año que está a punto de terminar se caracterice por un "incremento considerable" de errores de diagnóstico en urgencias; altas indebidas, sobre todo a pacientes psiquiátricos; la falta de un sistema transparente de información sobre las listas de espera, trabas de los hospitales para no entregar las historias clínicas y actuaciones "bruscas" de algunos médicos, alerta esta asociación.
Las cifras son elocuentes: 135 bebés nacidos con alguna discapacidad por partos inadecuados, 78 casos de contagios por hepatitis C, mayoritariamente por transfusiones en operaciones, y 47 intervenciones oftalmológicas por láser con resultados desfavorables.
Por especialidades, Obstetricia, Ginecología y Traumatología encabezan la lista de posibles negligencias. El Defensor del Paciente destaca también que desde las transferencias de las competencias sanitarias, la calidad asistencial ha empeorado "ostensiblemente". La Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña son las que más posibles errores médico-sanitarios albergan, según el informe.
Elevadas listas de espera
Las listas de espera son la "asignatura pendiente" de la Consejería de Sanidad madrileña, sobre todo la quirúrgica (40.000 enfermos). "Algunos madrileños esperan hasta 30 meses para una prueba diagnóstica", denunció Flores.La comunidad andaluza es la que más aumentó en porcentaje de reclamaciones con respecto al año anterior. La conflictividad laboral de urgencias, con huelgas desde principios de año, agravaron la situación de sus servicios, que acaparan el grueso de las denuncias por mal funcionamiento de la administración sanitaria, destaca esta asociación. Por su parte, la sanidad catalana está "notablemente deteriorada" por un "preocupante" éxodo de médicos, entre otras cuestiones. Esto no lo escrito yo pero para gente como vosotros es vuestro retrato de vuestra insolidaridad y mil cosa mas la llevo sufriendo 30 año da igual el tema que sea ya quien soy. injusticiasmedicas.blogspot.com.
ES TAN GRAVE…
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu Cuando el mundo sierra los ojos y no quiere ver la realidad cuando lo hagan será tarde .Esto lo escribí para los foro y esto es lo que me ase. COMO NO QUERÉIS SABER LA VERDAD….. No es la primera ves que me quita de un foro espero que de aquí no me quitáis por decir la verdad y intenta salva una vida. Como no queréis saber la verdad me habéis quitado del foro gracia por vuestra insolidaridad y seguir con lo ojo cerrado ante esto. Los errores médicos son una causa de fallecimiento más frecuente que el sida, cáncer de mama, accidentes laborales o de tráfico. En diferentes estudios se han señalado cifras desde 44.000 hasta 98.000 muertes cada año . /injusticiasmedicas.blogspot.com. . En Estados Unidos relacionadas con errores médicos, tanto en hospitales, como en residencias o en el domicilio de los pacientes 1 . Dentro del capítulo de errores de medicación, que contribuye de un modo significativo a este elevado número de complicaciones y fallecimientos por errores médicos, la edad pediátrica, y especialmente las unidades de urgencias, cuidados intensivos y recién nacidos han sido identifi das como áreas de especial riesgo, aunque también ocurren en pacientes no ingresados en el hospital
La incidencia de efectos adversos relacionados con la asistencia sanitaria en los Hospitales Españoles es de 9,3%, y la incidencia de EAs relacionados con la asistencia hospitalaria de 8,4%, similares a las encontradas en los estudios realizados en países americanos y europeos con similar metodología.
"¿Cómo se explica que Sanidad se olvide de avisar a un paciente de que sufría un cáncer de próstata y lo haga con ocho meses de retraso?". Es un ejemplo de presunta negligencia médica, según la Asociación El Defensor del Paciente. Esta organización privada ha recibido este año 12.622 casos de posibles fallos médicos, 218 más que el año anterior. De ellos, 517 tuvieron como resultado la muerte de los pacientes (28 menos que en 2006). La Comunidad de Madrid lidera el ranking de presuntos errores, con 4.025 casos registrados. Un 40 % de los pacientes no las denunciará por falta de medios económicos.ES POR MIEDO.
"Los propios profesionales denuncian que la Sanidad está en cuidados intensivos y se va a morir por no tomar medidas", dijo ayer la presidenta de esta asociación, Carmen Flores, en la presentación de la memoria de 2007. Los principales problemas son -a su juicio¬- la falta de recursos económicos y la escasez de personal. Estas carencias hacen que el año que está a punto de terminar se caracterice por un "incremento considerable" de errores de diagnóstico en urgencias; altas indebidas, sobre todo a pacientes psiquiátricos; la falta de un sistema transparente de información sobre las listas de espera, trabas de los hospitales para no entregar las historias clínicas y actuaciones "bruscas" de algunos médicos, alerta esta asociación.
Las cifras son elocuentes: 135 bebés nacidos con alguna discapacidad por partos inadecuados, 78 casos de contagios por hepatitis C, mayoritariamente por transfusiones en operaciones, y 47 intervenciones oftalmológicas por láser con resultados desfavorables.
Por especialidades, Obstetricia, Ginecología y Traumatología encabezan la lista de posibles negligencias. El Defensor del Paciente destaca también que desde las transferencias de las competencias sanitarias, la calidad asistencial ha empeorado "ostensiblemente". La Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña son las que más posibles errores médico-sanitarios albergan, según el informe.
Elevadas listas de espera
Las listas de espera son la "asignatura pendiente" de la Consejería de Sanidad madrileña, sobre todo la quirúrgica (40.000 enfermos). "Algunos madrileños esperan hasta 30 meses para una prueba diagnóstica", denunció Flores.La comunidad andaluza es la que más aumentó en porcentaje de reclamaciones con respecto al año anterior. La conflictividad laboral de urgencias, con huelgas desde principios de año, agravaron la situación de sus servicios, que acaparan el grueso de las denuncias por mal funcionamiento de la administración sanitaria, destaca esta asociación. Por su parte, la sanidad catalana está "notablemente deteriorada" por un "preocupante" éxodo de médicos, entre otras cuestiones. Esto no lo escrito yo pero para gente como vosotros es vuestro retrato de vuestra insolidaridad y mil cosa mas la llevo sufriendo 30 año da igual el tema que sea ya quien soy. injusticiasmedicas.blogspot.com.
ES TAN GRAVE…
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
Después de esto viene las consecuencias el sentiros mal las depresiones y mil cosa mas que estay sufriendo yo no soy un Ángel pero la paz y la felicidad que tengo es absoluta a pesar como estoy y quisiera compartidla con vosotras y vierais lo maravilloso que es vivir así .




apatía.
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
Después de esto viene las consecuencias el sentiros mal las depresiones y mil cosa mas que estay sufriendo yo no soy un Ángel pero la paz y la felicidad que tengo es absoluta a pesar como estoy y quisiera compartidla con vosotras y vierais lo maravilloso que es vivir así .