Blogia
Máximo Kinast Avilés

BUSCO COLABORADORES INTELIGENTES Y EN MI ONDA

por Máximo Kinast

Este tipo de blog permite recibir colaboraciones de terceros. Me interesa contactar con personas que esten en mi onda, que escriban aceptablemente y que deseen publicar sus textos y denuncias en este blog.

Para hacer la selección -soy un optimista incorregible ya que imagino que habrá muchas y muchos aspirantes- he decidido escribir un artículo sobre definiciones, en colaboración con mis amables lectoras y mis amables lectores.

La idea es muy simple. Se trata sólo de proponer y definir algunas siglas como AFP, FMI, OMS, TLC, BM,  etc.También podríamos definir palabras o pequeñas frases, como Neoliberalismo, Partido Político, etc.

Además deseo hacer un disparador automático de frases. Se trata de hacer tantas columnas como letras y poner palabras que combinen debajo de cada letra, para formar frases que definan correctamente el concepto. Por ejemplo:

A                              F                                P

Asaltamos               Falsarios                    Privados      

Asquerosos            Fondos                       Piratas

Amenaza                Fraudes                      Pirañas

etc                           etc                              etc

En este ejemplo, eligiría la combinación en color rojo oscuro y podríamos decir que AFP significa Asaltamos Fondos Privados, aunque a mi me parece más un tipo de asociación legal creada para apropiarse legalmente de los dineros de los trabajadores... Por lo tanto, en el artículo podría quedar así:

AFP = Asaltamos Fondos Privados, asociación legal creada para apropiarse legalmente de los dineros de los trabajadores.

Los participantes podrán enviar y publicar sus colaboraciones con seudónimo, pero por una lógica elemental me agradaría saber sus nombres verdaderos, con el compromiso de mi parte de no revelarlos, en el caso de que queden como colaboradores habituales de este blog.

Las colaboraciones pueden venir a mi email: maximokinast@gmail.com o bien dejarlas en la sección comentarios de este blog. Por favor poner en el subject (asunto) las palabras Concurso Colaboradores y no enviar documentos adjuntos, porque los borro para evitar virus.

0 comentarios