Blogia
Máximo Kinast Avilés

GUÍA COMENTADA PARA VISITAR MIS BLOGS

Por Máximo Kinast

PageRank se refiere al valor entre 1 y 10 que da Google a los sitios web. Uno es el mínimo y diez es el máximo. No estar en el Page Rank de Google es como no existir. Aunque para muchos no es el mejor método de medir el valor de un blog, es el método que todos usamos.

Posiblemente he creado más de 30 blogs. No recuerdo algunos y no se cuantos son en total. El tema central es la defensa de los Derechos Humanos, junto con mi permanente ataque y denuncia a las Fuerzas Armadas de Chile y a la clase política y dirigente, a la que califico como mínimo de ‘inverecunda’. Pero hay mucho más. Anuncié la crisis de la Burbuja de Internet, antes que ocurriera. Y la actual crisis mundial, en especial de USA y la debilidad del dólar la anuncié en febrero del 2004, con cuatro años de anticipación a los hechos. Y no soy brujo. Sólo un observador que intenta usar la cabeza para pensar.

Blogs Personales (De todos soy Editor y Propietario)

01 http://MaximoKinast.blogia.com Page Rank 5

Este es mi blog personal. Mi buque insignia. Recibe más de tres mil visitas cada mes. Como digo en la introducción es un berenjenal, al que conviene visitar por temas. Si piensas que estoy inflado, tienes razón, la vanidad es pura y simple vanidad. Y si te entusiasma inflarme, pon un link en tu blog al mío. Porque en mi absurda vanidad hay una pequeña nota de orgullo legítimo. Orgullo porque desde el 11 de septiembre de 1973 les hincho las pelotas a las Fuerzas Armadas de Chile y a todos los políticos Inverecundos. Antes, durante los 503 días del innombrable en Londres, fueron mis ‘Spams Salvajes’. Hoy son mis blogs. Muy pronto será desde las redes semánticas de la Web3 que seguiré mi guerra personal contra los inverecundos de Chile y sus cómplices.

02 http://DerechosHumanosAhora.blogia.com PageRank 3

Es tristemente una necesidad imperiosa. Publico denuncias de organizaciones como Amnistía Internacional y otras con la misma esperanza que el naufrago lanza botellas al mar. Siempre espero que alguien –quizás tu- hagas algo, quizás enviar una carta o un email, o firmar en una lista…

03 http://laComunidad.elPais.com/maximokinast/posts Page Rank 3

Este es un intento (que ni siquiera he iniciado bien) de organizar mis blogs bajo un paraguas, que bien podría ser este blog en el que sólo hay una introducción y dos artículos exclusivos.

 

Blogs sobre Hispanoamérica: (De todos soy Editor y Propietario)

04 http://ArgentinaInsolita.blogia.com  PageRank 3

Argentina Insólita. ¡Cómo no llorar por Argentina! ¡Cómo es posible no amar Argentina! El país donde los seres humanos saltan de extremo a extremo en las escalas de valores, que quedan pequeñas para medir sus miserias y sus grandezas. Confieso mi amor por Argentina y no solo por ese inolvidable Barrio de La Boca, sino por sus gentes de todas partes.

05 http://BrasilInsolito.blogia.com  PageRank 3

Brasil Insólito. 'El país del futuro', según Setefan Zweig. Un futuro que no acaba de llegar. 'La Historia de los Vencidos', esa es la verdadera Historia del Brasil. Desde Maria Bonita, Lampião y los cangaceiros hasta nuestros días de los sin tierra, pasando por los quilombos, hay mucho de Brasil que esta oculto a las miradas.

06 http://BoliviaInsolita.blogia.com PageRank 3

Bolivia Insólita. Hay mucho que decir y mucho esta ocurriendo. Puedes enviarme tus colaboraciones y las publicare si estoy de acuerdo con su contenido, o puedes contestar los artículos que van apareciendo y dejaré tus respuestas aunque no me gusten.

07 http://ColombiaInsolita.blogia.com PageRank 3

Colombia Insólita. Desde el 9 de abril de 1948, el triste día en que fue asesinado Jorge Eliecer Gaitán por la CIA y el Gobierno de Colombia, este país sufre y vive con la violencia institucional, bajo la batuta de los Estados Unidos.

08 http://ChileInsolito.blogia.com  PageRank 3

Chile Insólito. Chile es un país insólito. Allí se miente hasta cuando se dice la verdad. Ocurre de todo lo malo de este mundo, pero se tapa con una sonrisa o con una frase estúpida: 'Pero si siempre ha sido así' Ah, y el que denuncia es anti chileno, comunista, con el corazón podrido por el odio, si no se trata de un 'roto resentido'. Ya no me dan risa esos comentarios. Me dan pena por la cobardía moral que encubren.

09 http://EcuadorInsolito.blogia.com Page Rank 3

Ecuador Insólito. Un país orgulloso de sus foragidos es una esperanza para América Latina.

10 http://EspanaInsolita.blogia.com PageRank 3

España Insólita. Y vaya si es insólita. Si todavía, 31 años después de la muerte de Franco, sigue el país en manos de la Iglesia Católica y del Opus Dei. Un país en el que la cultura del pelotazo dejó sus secuelas. Donde los gobernantes mienten y mienten, que algo queda. Y siguen mintiendo, en especial los opusdeistas y los PP. ¡Cómo no ha de ser insólito si el Partido de la derecha se llama Popular!

11 http://ParaguayInsolito.blogia.com PageRank 3

Paraguay Insólito. Un país entre ríos, con un idioma musical, en un clima ideal, sumido en la pobreza y la desesperanza gracias al neoliberalismo y a la 'ayuda' del FMI, del Banco Mundial y de los USA que ambicionan su agua y la Triple Frontera.

12 http://PeruInsolito.blogia.com PageRank 3

Perú Insólito. El Perú no es un crisol de razas. No hubo encuentro de culturas. Sólo ha habido y sigue habiendo genocidio, racismo y explotación de las riquezas de los pueblos originarios. Lo demás es cosa de poetas o de la Historia Oficial

13 http://UruguayInsolito.blogia.com PageRank 3

Uruguay Insólito. La República Oriental del Uruguay, que en un tiempo fuera la democracia más sólida y antigua de Sudamérica, sigue siendo víctima del neoliberalismo.

14 http://VenzuelaInsolita.blogia.com PageRank 3

Venezuela Insólita. Algo realmente insólito ocurre en Venezuela. ¿Cuántas veces ha de elegir el pueblo venezolano para que su decisión sea respetada? La via venezolana al socialismo es una real alternativa al neoliberalismo, que debemos de apoyar

15 http://Oaxaca.blogia.com PageRank 3

OAXACA. Esta ocurriendo un genocidio. Hay gente desparecida. Muchos han sido asesinados. El responsable es el Gobierno de Mexico que pretende mantener como Gobernador del Estado a Ulises Ruiz, un hombre repudiado por el pueblo. INFORMATE Y AYUDA. Llama al Consulado o Embajada de Mexico y pregunta que ocurre en Oaxaca.

 

 

Blogs sobre Chile: (De todos soy Editor y Propietario)

16 http://Inverecundos.blogia.com PageRank 3

Los Inverecundos de Chile: Inverecundos son seres malvados que no tienen vergüenza. Estos son los inverecundos de Chile. Yo los denuncio. Denúncialos tu también.

17 http://CartasamiGordi.blogia.com PageRank 3

Cartas a Michelle Bachelet. CHILENAS Y CHILENOS, este blog está para escribir a S. E. Michelle Bachelet. Publicaré todo lo que venga escrito con respeto, sin insultos. No garantizo que la Presidenta lo lea. Esta fue mi intención inicial, cuando todavía quería creer que Misia Bachelet era una mujer decente. Ahora sirve para denunciarla por su entrega al neoliberalismo y por su violencia contra el pueblo.

18 http://MujeresdeVillaGrimaldi.blogia.com PageRank 3 (inconcluso)

Las Mujeres de Villa Grimaldi.

A LOS 'VALIENTES SOLDADOS' DE LAS FUERAS ARMADAS DE CHILE:
Estas son las mujeres asesinadas por ustedes. Estas son las desaparecidas. Estas son las que ustedes torturaron. Aquí están, las víctimas de Villa Grimaldi, exigiendo JUSTICIA, para que nunca más...

19 http://Neruda.blogia.com PageRank 2 (inconcluso)

Neruda. Intento subir todos los poemas de Pablo Neruda, para que Jimenita los pueda encontrar, leer y saber que la amo.

20 http://cartasasebastianpinera.blogia.com PageRank 2

Cartas a Sebastián Piñera. Para te informes y si eres chilena o chileno, no te equivoques. Nunca votes por este inverecundo.

 

Blog sobre Argentina y Chile (Editor y Propietario)

21 http://NoaPascuaLama.blogia.com PageRank 3

NO A PASCUA LAMA. El inverecundo Ricardo Lagos Escobar y su sicaria Michele Bachelet han autorizado la destrucción de dos glaciares en la Cordillera de Los Andes, para que la minera Barrick Gold (de la cual es socio Papa Bush) se lleve el oro, contamine valles en Chile y Argentina y agote las reservas de agua en la zona.

 

Blogs sobre el Perú:

22 http://DevolverelHuascar.blogia.com (Administrador) PageRank 4

Devolver el Huáscar. Es un blog de un grupo de chilenos que apoyan la idea de devolver el Huáscar al Perú. En otro orden de cosas, es el segundo de mis blogs en la valoración del PageRank de Google.

23 http://AttacPeru.blogia.com (Administrador) PageRank 1

Blog de Attac Perú. Es un blog nuevo, que ha tenido poco movimiento, porque el grupo de AttacPerú ha tenido pocas actividades. Es un proyecto que nació con una oferta de apoyo financiero, que no se concretó. Sin embargo la idea y el grupo es un tema de gran futuro.

24 http://www.ExtraditaralJapones.blogspot.com (Editor y Propietario) PageRank 3

Extraditar a Fujimori. Este blog lo hice para apoyar la extradición del prófugo japonés. Es divertido recordar que algunas personas, entre ellas una antropóloga norteamericana, me acusaron de racismo por usar el gentilicio. Un gentilicio no es signo de racismo y no es ofensivo para los nacionales de cada país, excepto claro para los gringos WASP, que creen que todas los demás pueblos son inferiores. Ahora bien, si quieres insultar a un japonés, díle ‘chino’ y viceversa.

 

 Blogs Ateos: 

 25   http://Cyberateos.blogia.com   (Editor y Propietario) PageRank 3

Cyberateos. Este es un blog de apoyo a la Comunidad de Cyberateos, de la que soy miembro fundador. La idea es que cada ateo tenga su blog y lo enlace a otros blogs ateos. Y todos los blogs apoyan a las web sites ateas y especialmente a la Lista de Cyberateos.

26    http://SavaterConversaconDios.blogia.com   (Administrador) PageRank  

Fernando Savater Conversa con Dios. He recibido por Internet una excelente serie de artículos atribuidos al filósofo español. Aquí están para compartirlos. Si Fernando Savater me los reclama le daré las claves porque este blog es suyo.

 

 

Blogs de Economía y Marketing (Soy Editor y Propietario de los dos blogs)

27 http://EconomiaconMaximo.blogia.com PageRank 3

Economía con Máximo. En el 2000 vaticiné la Burbuja de Internet y en este blog divulgo los artículos que escribí en esa época y cito las fuentes

En febrero del 2004 escribí ‘La caída del Imperio’ en la que explicaba la debilidad del dólar y anticipaba esta crisis mundial… ¡Más de cuatro años antes!

La Economía es la ciencia de complicar las cuestiones relativas al dinero para mantener y aumentar los privilegios de unos pocos. Intento desmitificar y aportar explicaciones simples, a nivel de seres humanos.

28 http://MarketingconMaximo.blogia.com  PageRank 3

Marketing con Máximo. En este blog hallarás casi todos lo que he escrito sobre marketing. En muchos casos, he actualizado el tema y en otros he puesto alguna aclaración que espero sea útil para ti. Casi todos los artículos son míos, con alguna excepción que lo amerita.
Cualquier comentario será bien recibido y en lo posible, responderé todas las consultas que hagas vía 'comentario'.

TE INVITO CORDIALMENTE A VISITARLOS Y

TE AGRADECERÉ SI ME DEJAS TUS COMENTARIOS

0 comentarios