Blogia
Máximo Kinast Avilés

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO STALIN?

Por Mauricio Otero 
 
Que también fue un fascista a su modo. El Oso de Hielo Polar que manche las estepas de rojo enfrentado a los estúpidos disidentes...
 
Por qué Stalin no debe justificarse. Pues creyó en su paranoia que él era corifeo de los pueblos y que todos Debían pensar igual.
 
Demás está decir, que cualquier suposición de verdad absoluta, ya sea de clase como de razas, o sociales, me son repugnantes. En la Cárcel Soviética estaba Prohibido pensar diferente, los poetas fueron los primeros en ser llevados a los psiquiátricos y desaparecer para siempre. Isaac Babel, primario, quien había cantado la Caballería Roja, y luego ya nadie sino Krushev pudo cambiar el destino de una Revolución que nació justa y que se pervirtió por el poder.
 
Todos los dictadores son condenables, todo poder suprahumano detestable. No se puede sensatamente sostener barbaridades a estas alturas, cuando los máximos líderes de entonces en el mundo reconocieron con vergüenza que se equivocaron.
 
Marx no soñó un planeta sometido, sino librado de cadenas, de todas, del dinero, del capital, etc.
 
Y qué decir de Bakunin, a quien el socialismo de Estado le pareció cruel también.
 
Un hombre libre no tiene precio. O se le mata o se le deja volar.
 
Hitler el demonio verde, y Stalin eran Uno,el mismo prototipo, el tipo vulgar y acomplejado que intentaba vengarse en los demás sojuzgándolos SEGÚN su particular idea... de no ver el lado sensible, que es ingobernable.
Etno y fascismo es lo mismo, un pleonasmo. Una perogrullada innecesaria.
 
Los pueblos originarios que sufren todavía los males del capitalismo, se equivocarían al tentarse a creer que son la raza pura. Al fascistizar su pensamiento ritualista y de convivencia ancestral, se cae a lo mismo. Nadie está por sobre otro y no existe superioridad. Somos todos seres humanos imperfectos, sencillo, porque la perfección no está dada, y la producción interminable es capitalismo de estado autodestructivo, también como lo hacen los capitalistas. Consumismo y comunismo. Se consumaron y se siguen consumando o consumiendo.
 
Un demonio requiere otro demonio para satanizar y justificar sus tropelías. Lo hizo Pinochet en Chile, y todos los dictadores fracasan tarde o temprano.
 
El racismo y el clasismo son inventos humanos, sociales. Debemos aprender de los animales o de los árboles. La cuota de racismo que tenía Stalin, la otra raza superior, cómo olvidarnos de aquello.
 
Sin aire, sin libertad nada ni nadie sobrevive. Los pájaros son anarquistas?, ni siquiera lo plantean, simplemente comen lo deseado y vuelan juntos en busca de horizontes. Son autoritarios? Imposible. Ellos no dominan ni controlan ni creen siquiera que deban hacerlo. Sencillamente viven y cantan.
 
Abrazos,
Mauricio.

2 comentarios

Luis Miranda -

Mauricio y Víctor, desprovistos de conocimientos históricos, e invadidos por la propaganda capitalista, hasta el punto de tratar a Stalin como paranoico. Estos jóvenes de hoy en día, han perdido el sentido común y lo recomendable para ellos es digerir un poco de historia contemporánea... Estos jovencitos no saben que toda revolución no termina con la toma del poder, y que la construcción de una nueva sociedad trae consigo la agudización de la lucha de clases en su interior. Y que a cada avance que daban en la URSS, estaba acompañada por una resistencia tenaz de los opositores. Acaso, Mauricio y Víctor no saben que la contrarrevolución saboteaba, asesinaba y practicaba métodos terroristas contra los trabajadores y su partido. Sin embargo, Stalin y el Partido no cometieron abusos, salvo la de defenderse, como todo Estado, pero dentro de la Ley. Incluso, los Bujarin, Piatakov, Zinoviet, y otros conspiradores, fueron sometidos a juicios públicos, con presencia del periodismo y de la diplomacia internacional, los reos tuvieron garantías, como reconocieron en su momento. Y se demostró que estos conspiradores eran la cabeza de la quinta columna que abriría las puertas a los fascistas alemanes. Mauricio y Victor, en vez de estar escribiendo tonterías, deberías estar agradecidos que el ejercito rojo, bajo la direccción de Stalin derrotó a los fascistas hitlerianos, liberando a los pueblos esclavizados y a la humanidad de este terrible flagelo.
Sepan Ustedes, que lo que ustedes dicen, no es nuevo, la mentira y la calumnia se inició con los fascistas alemanes, tomando la posta los ingleses y posteriormente los norteamericanos. Tirar lodo al constructor del socialismo ha sido la tarea de los plumiferos a sueldo del Imperio, lástima que Ustedes, Mauricio y Victor, se hayan dejado asustar por ese bombardeo incesante contra una las figuras más queridas por los pueblos soviéticos.

Víctor -

El hombre no puede ser comparado con los animales a nivel social. El hombre necesita de líderes que le digan lo que deben y tienen que hacer, y el hombre rebaño no puede ser líder, no porque sea inferior, sino porque él se vería agobiado de tener que dirigir, el hombre rebaño prefiere vivir, alimentarse, ser feliz, y tener una familia, mientras el hombre líder busca su satisfacción en conseguir algo por encima de todos los demás hombres.

Marx era un hombre líder, Bakunin también, y todos aquellos recordados por la historia así lo son, nadie jamás ha conseguido el poder que tuvo Hitler o Stalin, y deben ser admirados por ello, aunque aberrados por la forma en que lo usaron.

No estoy de acuerdo con lo que dices, en la democracia también existen líderes, pero se deja al hombre rebaño que sean ellos quién decida cual de ellos les gobernará, siempre existira una relacción de desigualdad entre los diversos seres humanos, porque sí hay personas superiores a otras, no biológicamente, pero sí culturalmente, económicamente, físicamente, etc...