Blogia
Máximo Kinast Avilés

LE MONDE DIPLOMATIQUE ESTABLECE ACUERDO CON CLACSO

La edición chilena de Monde Diplomatique ha establecido un convenio con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales y cada mes publicará un SUPLEMENTO CLACSO: Los Cuadernos del Pensamiento Crítico Latinoamericano.

El Número 1 se distribuye con la edición de noviembre, actualmente en circulación. Lleva una presentación de Emir Sader y un artículo de Ruy Mauro Marini. Ver en

www.lemondediplomatique.cl/Cuadernos-del-Pensamiento-Critico.html

Destacamos en Le Monde Diplomatique de noviembre EL NUEVO CAPITALISMO por Ignacio Ramonet; Rafael Correa y las transformaciones en Ecuador; Dossier MEDIO ORIENTE; Macao; Birmania; Otro marxismo para otro mundo; La Revolución de Octubre de 1917 y la Historia, además del suplemento CLACSO:

www.lemondediplomatique.cl



INVITACIONES A DOCUMENTALES

Martes 13 de noviembre: Documental "La Escuela de las Américas: Un militar Acusa" (de Linda Panetta) y un documental de Carlos Motta "Memoria de una Protesta". A las 18 horas en la Librería de Le Monde Diplomatique, San Antonio 434 local 14, Santiago. (Entrada Libre).


CICLO DE VIDEOS ANTI PASCUA LAMA.

Trailer de The Pascua Lama project de Christian Peña Miércoles 14 de noviembre a las 18 horas en Le Monde Diplomatique, San Antonio 434 local 14, Santiago. (ENTRADA LIBRE):

Martes 20 de noviembre: Patas de kiltro A las 18 horas en la Librería de Le Monde Diplomatique, San Antonio 434 local 14, Santiago. (Entrada Libre). Documental que muestra el desconocimiento que tenemos de un habitante más de la ciudad: el perro. Dirección: Guillermo González/Alina Astudillo PATAS DE KILTRO se encuentra en venta a $10.800 en nuestra librería y por internet en:

www.editorialauncreemos.cl

Martes 27 de noviembre: La animita A las 18 horas en la Librería de Le Monde Diplomatique, San Antonio 434 local 14, Santiago. (Entrada Libre).Bajo el Sur La animita: Figura medio mítica, medio real, que intercede por nosotros en el cielo. La tumba: Cementerio en miniatura glorificado por cientos de lápidas que nos señalan la morada del santo popular. Ante esto la pregunta: ¿Cómo puede un pueblo transformar a un asesino en milagrero?. Hoy Jorge del Carmen Valenzuela Torres, “El Chacal de Nahueltoro”, desde su nicho en el cementerio de San Carlos alivia los dolores de los campesinos. Dirección: Guillermo González Este documental se encuentra en venta a $10.800 en nuestra librería y por internet en:

www.editorialauncreemos.cl


Otras actividades:


www.lemondediplomatique.cl/AGENDA-Encuentros.html


NUEVO LIBRO: ECONOMÍA Y FINANZAS. Importantes analistas internacionales abordan la actual crisis planetaria. libro ECONOMÍA Y FINANZAS se encuentra a la venta en quioscos y librerías a sólo $2.500. Consultas al 6642050. Venta por internet:

www.editorialauncreemos.cl

Más informaciones en:

www.lemondediplomatique.cl/

Últimas semanas de la oferta de suscripción a Le Monde Diplomatique para que obtenga GRATIS los números anteriores disponibles (Sólo paga el despacho $3.000 o gratis si los retira en la librería) Suscripción anual $19.500. La suscripción al periódico más 11 libros al año $ 40.000. (Precio estudiante, al extranjero y pago mensual con tarjeta consultar)

CONSULTAS al (2) 6642050

suscripcion@lemondediplomatique.cl


También puede suscribirse a Le monde Diplomatique por internet:

www.editorialauncreemos.cl/catalog/index.php?cPath=23&osCsid=370

0 comentarios