Blogia
Máximo Kinast Avilés

3 DE MAYO DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE LOS PERIODISTAS PRESOS

Este mensajes contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulsa aquí.  
 
Amnistía Internacional - Logo
Castellano Inglés
 
Reenviar Hazte socio Tienda
 
 
  18 / Abril / 2007 - 2.200.000 suscriptores
 
 
INTRODUCCIÓN
  Querido amigo,
Querida amiga,

El próximo 3 de mayo, el Día Internacional de la Libertad de Prensa, decenas de periodistas y ciberdisidentes seguirán en diferentes cárceles del mundo por haber ejercido su derecho a expresar su opinión. Esta amenaza también pesa sobre multitud de artistas. En Amnistía Internacional estamos decididos a combatir para que nadie pueda amordazar sus palabras. Por eso hemos creado la colección Arte Implicado y te invitamos a conocerla ahora. ¡Espero que te guste!

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional

 
 
 
 
DE VUELTA A CASA
  Bisher Al Rawi, residente británico recientemente liberado de Guantánamo, nos ha enviado su agradecimiento. No podíamos dejar de compartirlo contigo que has estado aquí todo este tiempo, esperando noticias como ésta. Accede al contenido de la carta haciendo clic aquí.  
Otras buenas noticias
 
 
 
!QUE NO SEA UN COLADOR!
  Los grupos parlamentarios aún están a tiempo de enmendar la Ley de comercio de armas presentada por el Gobierno para que no sea una "ley colador". Amnistía Internacional exige un control que evite que las armas españolas lleguen a destinos equivocados. Hay muchas vidas están en juego y tú puedes hacer mucho: Aún hay tiempo para actúar.  
Firma ahora
 
 
 
EGIPTO: LEGALIZAR LOS ABUSOS
  Unas 18.000 personas se consumen en cárceles de Egipto sin haber sido acusadas ni juzgadas. Algunas llevan así más de 10 años. Durante los últimos 40 años Egipto ha vivido y aplicado la legislación de un “estado de excepción” y ahora se está estudiando incorporar una nueva legislación contra el terrorismo que amenaza con consolidar los abusos. No lo permitas.  
Actúa por esta causa
 
 
 
CAMISTE EXCLUSIVA DISEÑADA POR MARISCAL
 

El 3 de mayo, con motivo del Día Internacional de la Libertad de Prensa, recordamos que hay muchas personas que no gozan de libertad de expresión en sus países. Por eso... exprésate! ponte nuestras camisetas y di a todo el mundo que estás a favor de la libertad de expresión.

Entra ya en nuestra Tienda Online.

 
Exprésate
 
 
 
© 2007 Amnistía Internacional

0 comentarios