Blogia
Máximo Kinast Avilés

PREDICCIONES PARA CUATRO AÑOS

 

Por Máximo Kinast
Debo ser algo brujo, porque en el 2000 predije la crisis de la Burbuja de Internet y en el 2004 escribi sobre la quiebra de los Estados Unidos de America, algo que al decir de los economistas de verdad, antes del 2008 nadie podía prever.
Ahora les voy a contar lo que va a pasar en estos cuatro años.
1° Gobernará la Derecha
2° Se invertirán algunos miles de millones en el Transantiago para que siga igual, sin solución, pero los mismos de siempre sacarán su buena tajada.
3° Las AFPs, amparadas por una seudo AFP estatal, seguirán quedándose con el dinero de los trabajadores a cambio de humo.
4° Seguiremos con un Binominal, aunque la Concerta no se llamara Concerta y la Derecha se llamará Partido Comunista de Chile y sus Aliados, o algo parecido.
5° La Constitución será remozada al estilo de Lagos, aunque ese estilo lo patentó el Gatopardo: la cambiaran toda para que todo siga igual.
6° Perderemos la Soberanía Nacional (si es que todavía existe) que se la traspasaremos a USA en virtud del TPP (aunque nadie sabe que diablos es eso).
7° Internet dejará de ser libre, en virtud del mismo TPP.
8° Se privatizará todo, CODELCO e incluso el poco mar que nos dejó La Gordi en su anterior gobierno y nos quedaremos chupándonos el dedo.
9° La Salud y la Educación serán constitucionamente privadas, caras y malas.
10° Pör razones de la crisis mundial -que estallará pronto- desaperecerán los Contratos Basura y serán reemplazados por la palabra del empresario, a fin de dar tranquilidad a los mercados.
11° Subirá el IVA y bajarán los impuestos a los beneficios y al patrimonio, para lo mismo, para que los mercados no se pongan nerviosos.
12° NO habrá divorcio en Chile
13° NO habrá aborto, ni terapéutico ni por violación ni por nada.
14° Se instaurará un Estado Policial, estilo Gran Hermano, por si algún mapuche se sale de su territorio.
Y no sigo, porque me cansé de ver el futuro que nos espera.
Y tururururu... la culpa la tienes tú.

0 comentarios