Blogia
Máximo Kinast Avilés

Los memes que destrozan a Obama por su intención de bombardear Siria

The Clinic Online 01 Septiembre, 2013

Vía Buzzfeed.com

Fuente: 

www.theclinic.cl/2013/09/01/los-memes-que-destrozan-a-obama-por-su-intencion-de-bombardear-siria/

The Drone Ranger (Los drones son los aviones teledirigidos que ha utilizado el gobierno de Obama para eliminar objetivos en medio oriente)

Game of Drones

George Bush: ¿dónde está mi Premio Nobel? Yo también hice una guerra.

And suddenly George W. Bush is back:

Iraq 2: la libertad va en camino a Siria

 Ese momento en el que descubres que Obama no es distinto a George Bush 

 ¿Cómo terminar una sangrienta guerra civil que ha costado 120.000 vidas y 1.200.000 desplazados en Siria?
Un hombre tiene la respuesta…
¡Vamos a bombardearlos!
No te preocupes Siria, la democracia va en camino 

chairforcecpt.tumblr.com
Si ustedes no van a la democracia, la democracia irá hacia ustedes

mauroblues.tumblr.com
Matamos gente que mata gente porque matar gente es malo

Yo tengo un sueño… yo tengo un drone

Sabe que sólo el 9% de los gringos aprueba una intervención en Siria

Ataca de todas formas

But the internet isn't the only place an attack on Syria is unpopular right now:

tumblr.com
LINK

 

 


0 comentarios