Blogia
Máximo Kinast Avilés

PIÑERICOSAS, UNA MUESTRA DE LA ESTULTICIA DE PIÑERA

"Por el terremoto que remeció la tierra bajo nuestros pies y por el marepoto que sacudió nuestras costas"
DISCURSO DE APERTURA DE LA FIDAE 2010.
"En esta isla vivió durante 4 largos años Robison Crusoe"INAUGURACIÓN DE ESCUELITA EN EL ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ
"Es la misma bandera con que hemos cubrido tantas veces los féretros de nuestros martis"LANZAMIENTO DE BANDERA GIGANTE, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
"Muy contento de estar en este lindo día de sol, en Las Mercedes, en Cumpeo, la tierra de Condorito"EL PRESIDENTE Y SU NUEVA VERSIÓN DE PELOTILLEHUE
"En pocos segundos o minutos perdimos 220 mil viviendas, el déficit de viviendas en nuestro país era 600 mil la noche del 26 de septiembre, creció a 820 mil la madrugada de 27 de septiembre"REFIRIÉNDOSE AL TERREMOTO DEL 27 DE FEBRERO.
"En 20 días yo siento que hemos avanzado más que otros tal vez en 20 años"DEFENDIÉNDOSE DE LAS CRÍTICAS POR LA RECONSTRUCCIÓN.
"Fue también el año del Bicentenario, son muy pocos los países en el mundo, se cuentan con los dedos de unas pocas manos los que han tenido el privilegio de celebrar 500 años de vida independiente como lo hicimos los chilenos".BICENTENARIO DE CHILE.
""Fui victima de un acto injusto, ilegal y arbitrario"SUS EXPLICACIONES POR EL CASO BANCO DE TALCA
"Vamos a ganarle la batalla a la delincuencia"EN TODOS SUS DISCURSOS
"Florencio Ceballos, el primer minero ya está con nosotros... Florencio Ávalos el primer minero".EN EL RESCATE DE LOS MINEROS.
"Te traje tus frazanas"SU ENCUENTRO CON "ZAFRADA"
"Estaremos viajando no solamente entre continentes, sino que a esa altura todos los planetas de nuestra galáctea, probablemnte ya van a ver sido explorados y conquistados y habrá la posibilidad de visitarlos y conocerlos y tantas cosas más".DISCURSO EN EL ACTO DE LA "CÁPSULA BICENTENARIO".
"Que nos subamos como decía Einstein sobre los hombros de gigantes"PARAFRASEANDO A NEWTON EN SU VISITA A CHINA.
"Porque como lo he dicho un millón de veces, voy a vender LAN antes de asumir como presidente"DEBATE PRESIDENCIAL.
"Y muchas otras especies como el Leopardo y el Cuervo del Pantano"NOMBRANDO ALGUNOS ANIMALES "CHILENOS" EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, EN EL MARCO DE LA INAUGURACIÓN DEL SERVICIO DE BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS.
"Esperamos que estas siembras y estas semillas que hemos puesto en la tierra, igual como vimos a las machis alimentar el laurel, el árbol sagrado, genere frutos fecundos"AL HABLAR SOBRE EL CANELO, EL ÁRBOL SAGRADO MAPUCHE.
"Arriba los corazones porque vienen tiempos mejores para Chile"EN TODOS LOS DISCURSOS
"Oye así que entre los dos hacen 5 niñitas, oye mago, yo le voy a enseñar como se hace un niñito"SU ENCUENTRO CON EL MAGO JIMÉNEZ
"A las miembros y miembras de la Comisión Mujer, Trabajo y Maternidad"ANUNCIO DEL POSTNATAL
"Nunca vamos a derrotar a la delincuencia, de hecho, el primer delito se cometió según la Biblia, o dentro del Paraíso al desobedecer la palabra de Dios, o inmediatamente de expulsados del Paraíso, cuando se cometió el primer asesinato, cuando Abel asesinó a Caín"EL PRESIDENTE EN LA CEREMONIA ANIVERSARIO DE LA PDI
"En nuestros más grandes poetas e intelectuales como Andrés Bello, Benjamín Vicuña Mackenna, Eusebio Libio, Pablo Neruda y tantos más"CELEBRACIÓN DE LOS 200 AÑOS DEL CONGRESO
FUENTE: TheClinic.cl

0 comentarios