Blogia
Máximo Kinast Avilés

UN MOMIO PROTESTA Y YO LE CONTESTO EN ROJO:

(Escrito por un momio anónimo. Yo firmo abajo con mi DNI)

OJALA SEAMOS HARTOS!!!!!!!!!!   YA ESTA BUENO!!!!!! 


Asunto:

VAMOS CHILENOS ¿HASTA CUÁNDO?...  NO MÁS PROTESTAS

 
SI TE REPRESENTA, PÁSALO

 

Cuándo se nos olvidó que Chile no es de algunos sino de todos.  

Eso ocurrió exactamente el 11 de Septiembre de 1973

 

Cuándo se nos olvidó el respeto a la vida.

Eso ocurrió exactamente el 11 de Septiembre de 1973

 

Cuándo se nos olvidó el respeto a la autoridad.

Eso ocurrió exactamente el 11 de Septiembre de 1973

 

Cuándo se nos olvidó que se pueden expresar nuestras ideas sin violencia.

Eso ocurrió exactamente el 11 de Septiembre de 1973

 

Hasta cuándo vamos a permitir que unos pocos, dirijan nuestras vidas, acostumbrándonos al caos.

El caos lo provoca el Gobierno con carabineros infiltrados en las marchas de los estudiantes y le hace eco la prensa neoliberal, pero tranquilo, que ya nos sacaremos de encima a los momios que dirigen nuestras vidas y Chile será de todos.

 

¿Hasta cuándo algunos políticos estarán sentados en su palco observando cómo se desmorona nuestra democracia? 
¿De qué Democracia hablas, ignorante? Hace años que esos políticos destruyeron la Democracia y la han cambiado por una Plutocracia. ¿O te crees que cualquiera puede alcanzar un cargo público? ¿No sabes lo que cuesta una senaturía o una diputación?

Lo mejor que podrían hacer todos los políticos es irse para siempre.


¿Dónde están los que durante 20 años nos han recordado los años de Régimen Militar y el costo de recuperar la democracia? ¿Son ellos los que están detrás de todo esto?

¿De qué Democracia hablas, ignorante? Confundes democracia con Dictadura. Ojala estuviésemos detrás o delante de estos cambios. Para que lo entiendas, es la juventud de Chile la que está exigiendo cambios.

 

Quiénes dirigen a estos jóvenes que sin responsabilidad social, sin respecto a la autoridad, a la vida, a los ciudadanos que día a día debemos salir trabajar para sacar a nuestras familias adelante.

¿Te refieres a ciudadanos como los Matte, los Edwards, los Piñera, los Lucic…? ¿O quizás a los políticos de la UDI y sus millonarias empresas?

Entérate. Nadie los dirige. Son inteligentes, valientes, honestos y muy capaces. Respetan la vida y la No Violencia. Es el Gobierno de Piñera y carabineros de Chile los que provocan y matan gente, en especial ciudadanos mapuche y estudiantes.
 

¿Quién es Camila Vallejos?

Una joven estudiante, noble, inteligente y muy valiente, que defiende democráticamente los intereses de los estudiantes de Chile desde su puesto de Presidenta de la FECH.

 

Cree que puede venir a revolucionar a un montón de jóvenes, (que no es la mayoría de la juventud), sin responsabilidad, criterio y respeto,

Nadie cree semejante estupidez. Argumento propio de momios. Los jóvenes están revolucionados. Ella no viene a revolucionarlos. Simplemente los representa. Es la mayoría de la juventud de estudiantes del país (salvo que no sepas sumar). Los dirige y representa con responsabilidad, criterio y respeto. Si crees posible dirigir a los estudiantes de forma irresponsable es porque piensas que los estudiantes de Chile son palurdos con plata como tú.

 

están tomando esto como unas vacaciones donde está predominando el alcohol y las drogas porque así terminan cada jornada de toma en colegios, universidades sin mencionar todo el costo que significará a todos los chilenos reponer lo que estos jóvenes estudiantes han destruido,

Pedazo de idiota, estas insultando a los estudiantes de Chile, que son serios y conscientes de que no se debe lucrar con la educación. Te inventas estos defectos que no tienen, porque no tienes argumentos. Lo que dices es pura y simple calumnia. Y es una ofensa a todos los estudiantes chilenos.

 

y cuando se aburren dentro de sus encierros disfrutan salir a las calles a delinquir, destrozando semáforos, paraderos, locales comerciales de gente honrada cuyo único pecado es estar en su camino y les roban y maltratan.

Sigues insultando con mentiras y calumnias a todos los estudiantes de Chile. Ser un momio inverecundo te ha trastornado el cerebro. Los delincuentes y los que destrozan son los Carabineros de Chile, que extrañan los tiempos de la Dictadura cuando cortaban el cuello a sus víctimas.

 

¿Quiénes les responden a estos comerciantes? ¿Puedes responder a esto Camila Vallejos?

Claro que puede responder a eso y mucho más, si hubiese una pizca de verdad en tus alucinaciones. Debería de responder el Gobierno que es el autor intelectual y el inductor de los destrozos que causa Carabineros de Chile.

Se han preguntado dónde están los padres de aquellos jóvenes que están destruyendo y delinquiendo,

Seguramente están leyendo las estupideces que escribes y riéndose de ti con mis respuestas.

 

Qué pasaría si en su afán de protestar, algo les pasa… El Estado deberá indemnizarlos? Y el dinero de dónde sale, de mi bolsillo, del tuyo y de tus familiares y amigos que estamos trabajando para sacar adelante a nuestras familias y a este país.

El estado sólo ayuda a los muy ricos. Si algo les pasa, la medicina es negocio, la salud es negocio, los seguros son negocio, como lo es la educación. Nadie les ayudará excepto sus padres y familiares, si es que pueden hacerlo. El Estado sólo ayuda a los muy ricos, como hizo Bachelet al privatizar el mar para que los atuneros fracasados pagaran sus deudas a los Bancos. Nunca has trabajado para sacar adelante este país. Antes de mentir tan descaradamente mírate al espejo y piensa lo que le dirás al cura cuando te confieses. Eres un maldito demagogo.

 
No está en discusión que hay que cambiar muchas cosas, que durante los 20 años de Concertación no se hizo, hay que cambiar el Transantiago que es la tortura de la clase trabajadora, hay que darle oportunidad a los que necesitan y merecen una oportunidad, hay que preocuparse de las regiones devastadas por el terremoto.

 

Eso está en discusión, porque el Piraña Piñera primero piensa en su bolsillo y en su rating en la Revista Fortune. Y hay que hacer algo para que cambien esta situación.
 
Quién ha escuchado reprochar a los 20 años de gobierno, o criticar los años en que la oportunidad la tenía, el que era familiar de un desaparecido, la beca la obtenía el hijo de un exiliado, donde estas odiosidades son las que han marcado nuestra sociedad durante 20 años de Concertación.

La Concertación ha sido la continuación de la Dictadura con un barniz de izquierda. No conozco ningún exiliado que no sea de la Concertación (que es más de lo mismo) que se haya aprovechado de alguna beca o pega. Además de momio, tonto y mentiroso, eres un hocicón. Y claro, no firmas con tu nombre.

 

Y donde siguen trayendo recuerdos del pasado ¡¡¡ Funeral (por tercera vez) el 04 de Septiembre para Allende.

Límpiate la boca antes de mencionar al único político consecuente de la historia de Chile. ¿Qué quieres olvidar? ¿Qué tu padre o tu hermano fue torturador o asesino? Ya puedes intentarlo, que estás en tu derecho, pero nunca vamos a olvidar.

 

¿A quién le interesa, hay cosas más importantes a que rendir tributo a quien dejó a este país dividido, lleno de odio, lleno de violencia es por eso que recordaremos al funesto gobierno de Allende.

Mentiroso. Allende hizo un gobierno decente y honesto. Fue la CIA y la Derecha que se complotaron para desestabilizar el país, en defensa de sus mezquinos intereses. Hay documentos en el Senado de los Estados Unidos que así lo demuestran

 


Vamos chilenos, a los que cada día deben salir a trabajar,
Vamos chilenos que tienes tus cuentas al día, arriendo, colegio, universidad…

Estás mal de la cabeza. Estas convocando a muy pocos chilenos.

 

 

Vamos chilenos que mantienes a tu familia en forma honrada,

Si de verdad quieres esa clase de chilenos los momios te darán la espalda.

 

Vamos chileno que tienes los hijos que puedes mantener,

Eres clasista y demasiado selectivo y no te das cuenta de lo idiota de tu convocatoria
 
Vamos chile, que no esperas que el Estado te mantenga, eduque y sostenga,

¿Qué sugieres? ¿Qué sigamos el ejemplo de Pinochet, el hombre de los 10 alias, el que se robó una fortuna, el cliente del Riggs Bank?
 
Vamos chileno que se puede, sacar a estos violentistas y dejarlos sin voz,

Vamos imbécil, que nosotros respetamos tu derecho a mentir y a calumniar y no te vamos a dejar sin voz (tu eres el violento que nos amenazas)
 
Vamos chileno que podemos protestar por la violencia, protestar por la delincuencia, protestar porque se han vulnerado nuestros derechos de vivir en una sociedad pacífica, donde nuestros hijos puedan salir a la calle sin tener que arriesgar sus vidas.

Por si no lo sabes, estamos portestando desde el 11 de Septiembre de 1973 y seguiremos haciéndolo.

 

Vamos chilenos que se puede…….

 
Protestemos en forma pacífica, el día lunes 22 de Agosto en todo Chile, tan solo llevando una cinta blanca en un lugar visible.

Vas a tener un gran éxito… arriba del canal San Carlos. Pero de ahí para abajo, nada de nada.
 
Para enseñarles a estos jóvenes que hay otras maneras de protestar, enseñémosles que no estamos de acuerdo con su forma de hacer las cosas.

Esos jóvenes están arriesgando sus vidas para enseñarte que hay otra forma de hacer las cosas.

 

Digámosle al Colegio de Profesores, que den la libertad a las autoridades para dejar en las aulas de nuestros colegios a los mejores y no a los mediocres.

Esto es muy nazi. ¿Te habías dado cuenta?

 

Protestemos contra la delincuencia y por una mano más dura contra los delincuentes y asesinos.

Empezando por los asesinos de obreros, de estudiantes y de mapuches. Empecemos por denunciar esa organización criminal que se llama Carabineros de Chile. (Si los mismos que tenían por lema: “La Guardia huye o se rinde”.

 

 

Protestemos contra los políticos que trabajan a dos bandas, que están en el lugar que más les acomoda, no están en busca del bien común están a favor de su bolsillo más lleno.

EN ESTO ESTAMOS DE ACUERDO. ¡QUE SE VAYAN TODOS!
 
Protestemos para buscar el bien común.

EN ESTO TAMBIÉN ESTAMOS DE ACUERDO… Siempre y cuando entiendas que el Bien Común es el de todos los chilenos, los marinos, los portuarios, los mineros, los ambulantes, los mapuches, los aymaras, los atacameños… y no sólo tus vecinos de La Dehesa.

 

Protestemos para que tus derechos no sean vulnerados por algunos pocos, levantemos nuestra voz para decir BASTA…

Para que no sean vulnerados por los mismos momios de siempre.
 
 
LUNES 22 DE AGOSTO TODO CHILE CON UNA CINTA BLANCA EN UN LUGAR VISIBLE,
 
DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE CHILE ES ESTE QUE SABE PROTESTAR Y NO VULNERAR LA LIBERTAD Y RESPETO DE NINGUN OTRO CHILENO.

¿Dónde está tu firma, valiente? Que convocas como el capitán Araya, que embarca a su gente y se queda en la playa. Además de todo lo que te he dicho eres un momio cobarde.

 

Con todo mi desprecio

Máximo Kinast Avilés

CI 2274418-6

0 comentarios