Blogia
Máximo Kinast Avilés

YO SOY ANONYMOUS

En pleno uso de mis facultades mentales y presumiendo los riesgos que asumo, declaro públicamente que YO SOY ANONYMOUS.

Firmado: Máximo Raúl Kinast Avilés

DNI 33909925-J (España)

CI 2274418-6 (Chile)

CE 000589597 (Perú)

 

I N V I T A C I Ó N

Amable lectora, amable lector:

Te invito cordialmente a que te sumes a esta campaña y declares, igual que yo lo hago:

YO SOY ANONYMOUS

y firmes con tu documento de identidad.

Te advierto que es peligroso. Puedes ser involuntariamente invitado por los Estados Unidos a pasar una larga temporada en Guantánamo o algo peor.

Pero ANONYMOUS necesita tu apoyo. Estamos en los inicios de la 1ª Guerra Mundial Cibernética y tu puedes participar en ella declarando que tu eres Anonymous.

Si hay diez mil personas que declaren ser Anonymous es posible que el peligro pase y que ganemos la Libertad de la Red.

Puedes hacer un blog, firmar en tu sitio web o hacer un Facebook o usar cualquier otra red social. Por favor, anota mi nombre junto al tuyo o agrega el tuyo en los comentarios en este blog.

Un fraternal abrazo

Máximo

 

0 comentarios