Blogia
Máximo Kinast Avilés

PERU: CARTA DE SUSANA A LAS MUJERES

Partido Descentraliza Fuerza Social

CARTA DE SUSANA A LAS MUJERES
 

Lima, 21 septiembre 2010

MUJERES CIUDADANAS DE LIMA:

¡Cómo no estar contentas, de caminar y llegar a donde estamos ahora, con ustedes, y con miles de mujeres, jóvenes, niños y varones que hoy ponen su esperanza en Fuerza Social y, en mi persona para la alcaldía de Lima!
En primer lugar quiero expresarle en nombre de Fuerza Social nuestro reconocimiento y valoración a cada una de ustedes, MUJERES CIUDADANAS, a sus movimientos y organizaciones, a las redes sociales a través de las cuales llevan a cabo un trabajo solidario, invisible y efectivo.

A lo largo de nuestras vidas hemos formulado demandas, hemos propuesto políticas, hemos defendido derechos, ahora nos toca concretar una agenda democrática y solidaria para gobernar, por ello reitero mi compromiso con una gestión responsable en el Municipio de Lima.

Hemos enfrentado momentos difíciles en nuestro país, cómo no recordar y tener presente a tantas mujeres que han entregado con enorme generosidad toda su energía, su trabajo y hasta han dado su vida para hacer realidad el sueño de una sociedad en que las mujeres seamos reconocidas como personas y como ciudadanas.

Hoy es necesario valorar aún más la lucha por la afirmación y expansión de los derechos que nosotras como mujeres, como vecinas y ciudadanas, venimos realizando. Esta combinación de solidaridad y responsabilidad será la base del gobierno en Lima, para humanizar el municipio y la ciudad, en donde podamos realizar nuestros proyectos y construir nuestro futuro.
No nos dejemos intimidar por las plagas de la hipocresía, el miedo, la corrupción y el autoritarismo, apelaremos a nuestras reservas morales para dignificar la política.

Reafirmo mi compromiso con la defensa de los derechos humanos de todos y todas, y con las Recomendaciones de la Comisión de la Verdad, para ello convoco a ciudadanos y ciudadanas, incluyendo miembros de las fuerzas armadas y policiales mujeres y hombres democráticos que se sumen a los esfuerzos por construir una ciudad de dialogo y respeto.

No podemos seguir indiferentes ante la exclusión. Debemos construir una convivencia digna, construiremos un municipio armonioso y en diálogo, seguiremos construyendo escaleras; pero no sólo físicas, sino también escaleras económicas, sociales y culturales que ayuden a acortar las desigualdades, combatir la discriminación de todo tipo. Vamos a construir puentes y escaleras entre las personas para generar encuentros, conocimientos y acercamientos.

LAS CONVOCO:

A CONSTRUIR UNA CIUDAD DEMOCRATICA SIN EXCLUSIONES

A UNA GESTION MUNICIPAL CON EQUIDAD, ETICA Y EFICIENCIA

PARA TODOS Y TODAS.

NUESTRAS PROPUESTAS RECOGEN SUS EXPERIENCIAS Y SUS SUGERENCIAS

Y LO SEGUIREMOS HACIENDO

Con ustedes, mujeres de Lima, construiremos una ciudad con alegría, una ciudad verde, una ciudad con corazón.

EL 3 DE OCTUBRE EN LOS CASILLEROS PARA VOTAR MARQUEN

FS

FUERZA SOCIAL


0 comentarios