Blogia
Máximo Kinast Avilés

MARCHA PROTESTA MUNDIAL

Estimados compañeros y compañeras, un fraternal saludo
 
El 07 de Septiembre, a nivel mundial se hará una marcha protesta, por la crisis y abuso empresarial, que esta atacando a todos los trabajadores del mundo, es por esto, que la Federación Sindical Mundial, ha convocado a que en cada país se proteste, de la forma que estimen conveniente y pongan problemáticas que están viviendo en sus países, es por esto que la Confederación se hace parte de este llamado, e invita a todos sus asociados a manifestarse, según sus posibilidades.

En provincias, juntarse un grupo de trabajadores, dirigentes organizaciones amigas tales como Junta de Vecinos, Ecologistas ,Estudiantes etc. y entregar este comunicado en las Intendencias o Gobernaciones de sus lugares,

En Santiago ,el día Martes 7 de Septiembre ,nos juntaremos, a las 10.30 AM en la Confederación, para luego concurrir a Huérfanos  con Teatinos a las 11.00 AM., y juntos a otras organizaciones entregarle la carta a la Sra. Ministra del Trabajo y luego marchar por el paseo Huérfanos con Ahumada.

Citamos a todos los Dirigentes Sindicales de nuestra organización, que pertenezcan a la Región Metropolitana y sus alrededores, a juntarnos para este evento.
Les adjunto convocatoria.
 
Fraternalmente,

Néstor Jorquera R. 
Presidente Confederación Minera de Chile

0 comentarios