Blogia
Máximo Kinast Avilés

CHILE: PAIS DE REBAJAS Y OFERTONES

Enviado por Francisco Ponce Herrera

"A traición tuvo que ser, que de frente no pudieran".

Jueves 8 de Julio de 2010, bajo un tibio sol de invierno, escuchamos la noticia de la decisión de la Corte Suprema de injusticia chilena, con el fallo definitivo sobre el cobarde asesinato del comandante Carlos Prats y de su esposa ocurrido en 1974:

 

Se rebajan las penas dictadas en la anterior sentencia!!!!

 

Unas cuantas declaraciones públicas de cínica condena por algunas oscuras figuras

 

La emocionante dignidad de las hijas del comandante y luego el frío y la indiferencia de la muchedumbre con culposa ignorancia

 

Se escribe la crónica histórica: Son culpables del asesinato, el ex general Manuel Contreras, el ex brigadier Pedro Espinoza Bravo.el general retirado Raúl Eduardo Iturriaga Neumann, el ex brigadier José Zara y los ex coroneles Cristoph Willeke Floel y Juan Morales Salgado, la escritora Mariana Callejas, el miembro civil de la DINA Jorge Iturriaga Neumann y el ex suboficial Reginaldo Valdés Alarcón.

 

Las penas, dictadas por una timorata generación, dejan la bestialidad fascista intacta, y una lista que en un futuro no muy lejano podrá seguir aumentando

 

Schnneider, Prats... la historia lo dirá, una vez más la han sacado barata, los que sólo merecen el paredón de la verdadera justicia.

 

Comentario de Máximo Kinast, escrito al estilo del periodista Fernando Villegas:

Es bueno que se sepa la verdad, que se conozca a los verdaderos culpables, porque así queda claro que fueron sólo unos pocos elementos los que mancharon el honor de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas. De esta forma el nombre de mi general, Augusto Pinochet, queda limpio y libre de la insidiosa acusación de haber tenido alguna relación con los asesinatos de los generales del Ejercito de Chile, Schneider y Prats.

0 comentarios