Blogia
Máximo Kinast Avilés

CHILE: PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

CANDIDATURA DEL PROFESOR PEDRO GODOY P.

Centro de Estudios Chilenos CEDECH
director@cedech.cl --- www.premionacionaldeeducacion.blospot.com

A la postulación adhieren figuras relevantes de la docencia, las letras, las ciencias y la filosofía. Entre ellas está la académica Ana María Bruna, ex decana de la Facultad de Educación de la Universidad Mayor y de la Universidad de las Américas, el. Dr. Leonardo Jeffs Castro, representante de la Universidad de Valparaíso, el Prof. Ciro Vargas y Prof. Leopoldo Martin de Radio "Iris", Prof. Raúl Simón Elexpuru, MSc., los personeros de la Universidad del Biobío, académicos Marco Aurelio Reyes y Alejandro Witker, el Prof. Erwin Robertson de la UMCE.

Del exterior se reciben otras no menos estimulantes. De Argentina adhieren –entre otros- el filósofo Alberto Buela, el periodista Pablo Boetch, el periodista Federico Lanusse, el Dr. Julio Fernández Baraibar, el sindicalista magisterial Lizardo Sánchez, el representante del SIESE Daniel Vaca Narvaja… De Perú, los periodistas Herbert Mujica, Victor Manuel Alvarado y Plinio Esquinarila. De Bolivia el ex ministro Andrés Soliz Rada, Mariano Baptista Gumucio, Beatriz Rossels. De Uruguay el filósofo Alberto Methol Ferré, el Dr. Luis Vignolo y el historiador Alberto Umpierrez.

Adhieren publicaciones y entidades como la revista”Ciudad de los Césares”, la Comunidad Lircay, la revista digital “Reconquista Popular”, el Centro de Alumnos del Campus San Pablo de la U Arturo Prat, el Círculo de Veteranos de 1973, Tercera Línea.

0 comentarios