Blogia
Máximo Kinast Avilés

PERÚ: LA COMUNIDAD DE DIFUSORES DE LAS CIENCIAS

Estimados amigos, molesto su atención para solicitarles una pequeña ayudita para difundir entre sus contactos está nota. También les invito a participar de ella. Gracias de antemano, y disculpen la molestia.

05/12/2010

En este espacio virtual se podrá compartir noticias, eventos, actividades diversas en torno a su quehacer y, también intercambiar experiencias ganadas en esta tarea.

Estamos inmersos en un mundo de ciencia y tecnología de la cual no somos plenamente concientes. Ambas están en las cosas más importantes, así como en las más simples con las cuales interactuamos y realizamos nuestra vida; ahora podemos decir que ciencia y tecnología respiramos día a día. Sin embargo, muchas personas las ignoran aún, las desprecian o no se percatan cuánto dependemos de ellas actualmente, y cuánto valor tendrá para nuestro futuro cercano.

Con esta observación, nos comprometimos a difundir los avances científicos que se producen dentro como fuera del país; pues creemos que es el primer paso para lograr que cada miembro de nuestra sociedad sea conciente de su valor para el desarrollo y la supervivencia de la humanidad.

Con esta idea, estamos creando una Comunidad de Difusores de las Ciencias con el fin de trabajar en la socialización de su valor. Estamos creando un espacio virtual para compartir noticias, eventos, actividades diversas en torno a su quehacer y, también intercambiar experiencias ganadas en esta tarea casi siempre difícil en nuestra sociedad latinoamericana.

Para formar parte de la Comunidad de Difusores de las Ciencias puedes registrarse en www.ciencias.pe; al registrarte tendrás disponible un blog y la opción de escribir notas, artículos o el informe científico de tu preferencia. Si lo que publicas es de gran relevancia podrá ser promovida como noticia o evento principal del sitio.

Lo único que te pedimos es que seas honesto, respetuoso, creativo y riguroso con la información que publicas; tus créditos serán visibles. Puedes crear notas propias, traducir informes o noticias; te invitamos a participar en esta tarea; ejercítate en esta labor y sé parte del futuro.

Bienvenido a la Comunidad de Difusores de la Ciencia. En el proceso iremos anunciando los beneficios de participar en ella.

Regístrate en http://www.ciencias.pe/user/register



--
Dennis David Dávila Picón
Claro: 993246198. Movistar: 996996388
http://dennisdaviddp.blogspot.com
http://www.ciencias.pe

0 comentarios