Blogia
Máximo Kinast Avilés

AYUDEMOS A LOTA

(Enviado por Luis Casado)

 

4 de marzo de 2010 04:22

 

Estimados Amigos:

 

Solo hoy estoy recibiendo correos. 

 

La ciudad de Lota aún está incomunicada y al ver hoy las noticias del "Noticiario de TVN 24 horas", me he podido enterar que la ciudad de Lota se encuentra totalmente devastada y hasta hoy sin ayuda del gobierno,  a pesar de declaraciones que se les había enviado comida fueron desmentidas en las noticias de esta noche.

 

La gente no tiene que comer ya todo ha sido saqueado, su Alcalde Jorge Venegas hace un llamado desesperado a apoyar esta gente que lo está pasando tan mal.

 

Por mi parte viajaré mañana o pasado a Lota a hacer un catastro de los colegios deteriorados para la Fundación Pais Digital, y creo que sería una buena oportunidad para llevar algo de comida para quienes alcance en Lota.

 

Deseo pedirles su cooperación para llevar lo que sea posible, los que no puedan ayudar favor indicar a amigos, conocidos o a quien se le ocurra que pueda cooperar.

 

Abajo está mi teléfono y quien pueda cooperar realizaré un catastro de las empresas o personas que me apoyen en esta pequeña campaña, para entregárselo al alcalde Jorge Venegas y para que todo sea transparente.

 

Les ruego se sumen a esta pequeña ayuda.

 

JAVIER MEDINA S.
   CONSULTOR 
CEL. 08 500 95 95

 

0 comentarios