Blogia
Máximo Kinast Avilés

ANÓNIMO CHILENO

El Gran Simulador (*)

Oh, sí! Soy yo, El Gran Simulador!
Simulo que me está yendo yegua.
Mi necesidad es tal, que simulo sin tregua.
aunque estoy más sólo que un moscardón!

Oh, sí! Soy yo, El Gran Simulador!
Voy a la deriva en mi propio mundo!
Juego mi juego sin vergüenza,
aunque se les acabe la paciencia!

La sensación es tan real de que están cautivos, cautivos de mi opción!
Tan real que puedo ocultar que están cautivos entre las dos derechas y no tienen salvación!

Oh, sí! Soy yo, El Gran Simulador!
Riendo y tonteando como un payaso,
parezco ser lo que soy; tal como ven!
Llevo la banda presidencial en la polla
simulando que todos me apoyan!

Oh, sí! Soy yo, El Gran Simulador!
Simulo que me está yendo yegua.
Mi necesidad es tal, que simulo sin tregua.
aunque estoy más sólo que un moscardón!

______

(*) Nueva versión lanzada en exclusiva para el electorado chileno por el candidato Eduardo Frei Ruiz-Tagle en honor a la generación de... "The Platters"!

The Great Pretender (Excerpts)


Oh yes, I'm The Great Pretender
Pretending that I'm doing well
My need is such; I pretend too much
I'm lonely but no one can tell.

Oh yes, I'm The Great Pretender
A drift in a world of my own
I play the game; but to my real shame
You've let me to dream all alone.

Too real is this feeling of make believe
Too real when I feel what my heart can't conceal.

Oh yes I'm the great pretender
Just laughing and gay like a clown
I seem to be what I'm not; you see
I'm wearing my heart like a crown
Pretending that you're still around.

***

P.S. Y al votar en el balotaje, no olviden que les prometí una Gran Comisión Constitucional sin efecto jurídico posible y de yapa, una Nueva Constitución, también imposible porque los quorum legales no los tengo! Sin embargo, la promesa como promesa vale y muestra mi buena intención! Después que hayan votado, le echamos la culpa a la otra derecha por bloquear la Nueva Constitución y san se acabó! Voten con confianza que esto no falla! Nunca falla! No ha fallado en 20 años y no tiene por qué fallar hoy!




P.R.S.D. Votar en blanco o anular el voto, es cívicamente irresponsable pues favorece a la otra derecha!

P.P.D. La abstención es para los curas! O, por lo menos, las monjas...

P.D.C. Espero que a la hora de los quiubos, cuando estén solitos en la cámara secreta, no voten en conciencia por sus principios de centro-derecha sino que por mí, camaradas! El engaño todavía es posible!

0 comentarios