Blogia
Máximo Kinast Avilés

SENADOR NAVARRO EXPULSADO DE SU PARTIDO SEGÚN EMAIL RECIBIDO

ESTE EMAIL CIRCULA POR INTERNET

 

De: Jorge Rossel <movimientoampliosocial1@gmail.com>
Fecha: 25 de octubre de 2009 16:20
Asunto: Expulsado Alejandro Navarro y la cúpula golpista del MAS en Asamblea Nacional de las bases del Partido realizada en Santiago el día de hoy.
Para: reddeizquierdachilena@google.groups.com

Comunicado de prensa

Bases del MAS en asamblea Nacional expulsan al Senador Navarro y a la dirección nacional de facto del partido

Representantes de las bases del Movimiento Amplio Social de diferentes regiones del país, hemos expulsado al Senador Alejandro Navarro y a la dirección nacional de facto del partido y elegimos democráticamente una nueva Coordinadora Nacional Provisoria.

Alejandro Navarro y la dirección de facto, le han dado apoyo a ME-O y constituyeron un pacto electoral con el PRI un partido de derecha siendo el MAS un partido político de izquierda y apoyaron a un candidato a diputado que es un ex- agente de la CNI (Percibal Madero, candidato a diputado por el distrito 7) sin retirarlo de la lista parlamentaria estando dentro de los plazos legales para hacerlo.

Todos estos son hechos de extrema gravedad y constituyen causal de expulsión, pues significa un expreso desconocimiento el proyecto político al cual fuimos convocados a participar por el Senador Navarro, y traicionan los principios fundacionales del partido.

Con ese giro hacia la derecha, Navarro pretendió cambiar la línea política del partido sin tener el peso ni fuerza política para hacerlo, pues todas estas fueron resoluciones antidemocráticas inconsultas a las bases del MAS.

Los expulsados son Senador Alejandro Navarro Brain quien tiene la principal responsabilidad política de lo que ha acontecido dentro del MAS, Patricio Arriagada Secretario Nacional de la Juventud, Gonzalo Miranda Aviles Secretario Nacional de Finanzas, Luis Llanquileo Secretario General de Asuntos Indígenas, Alejandra Bottinelli Vicepresidente, Fernando Zamorano Presidente y Felipe Hazbún Secretario General.

Todas estas personas han traicionado los principios fundacionales del MAS, por los cuales más 30.000 personas se afiliaron al partido pensando en realizar un verdadero cambio social en Chile, aunque la mayoría no son militantes activos.

Asamblea Nacional MAS de las Bases

 

0 comentarios