Blogia
Máximo Kinast Avilés

LAS TEORIAS DE REISSNER

Por Marzha Navarro

JUAN CARLOS REISSNER, un paraguayo alemán, súper inteligente, infelizmente fallecido hace pocos meses, estuvo divagando frente a mi persona, ciertas reflexiones  tan profundas que de las cuales todavía no puedo olvidar, como por ejemplo, que él cree que el fin del mundo es inminente y esta cerca y los grandes científicos del planeta lo saben, por ello la globalización y tantos cambios bruscos en el ordenamiento mundial se implantan rápidamente.

Según  REISSNER, están prácticamente  abofeteando los pobres por todas partes, y exhibiéndolos pues quieren que estos se despierten, que conozcan al mundo y que el mundo los conozca a ellos.

El mundo quiere que el rico aprenda del pobre y que el pobre aprenda del rico, modales, urbanidad, emprendedurismo, ambición, ganas de progresar y los pobres enseñarán como sobrevivir de la nada, la resistencia, el aguante, el hambre, las enfermedades  y la felicidad a pesar de todo.

Están cambiando las finanzas del mundo, abriendo las economías cerradas, sobreprotegidas, subsidiadas, irreales, de todo el primer mundo, pues en una eventual sacudida del globo terráqueo  esta gente de los países mas ricos, es absolutamente indefensa. (Mi abuelo decía lo mismo).

Instalan debates ideológicos  marxistas, neoliberalistas, terrorismo, debates ambientalistas y ecológicos de los mas pesados, calentamiento global, efecto invernadero, capa de ozono, agujero negro, lluvias acidas, cambios climáticos. Hablan del aborto, de la eutanasia, del homosexualismo, de  nuevas enfermedades.

Los recursos energéticos están todos  monitoreados, administrados y controlados – preservados para emergencias y restauración de  la salud de la tierra.

Paralelamente infunden montones de juegos electrónicos infantiles, que son de combates, peleas, destrezas, inteligencia,  rapidez, estrategias de supervivencia, monstruos amigos, monstruos enemigos y  etc

JUAN CARLOS REISSNER  tenia estas ideas en la cabeza, sabia y presentía que los grandes iluminados del mundo conocían el problema y tenían bien pensadas las salidas el  confiaba plenamente que todos estos cambios eran para nuestro bien.

COMENTARIO DE MÁXIMO KINAST: Lamentablemente, querida amiga, concuerdo con Reissner, excepto en que las posibilidades de supervivencia de la especie humana son mínimas... si es que hay algunas.

0 comentarios