Blogia
Máximo Kinast Avilés

HONDURAS: COMUNICADO DE PRENSA DE PAN Y ROSAS DE ARGENTINA

Desde Suecia me llega este mensaje:

De la agrupación de mujeres "Pan y Rosas" con sedes en varios países latinoamericanos. Máximo, soy uno de los muchos agradecidos por la incorporación en tu blog (blogia) el recuerdo de tantos compañeros caídos en la lucha por un mundo mejor. Me refiero, entre muchos otros, a Carolina Wiff (PS) que luchó junto a Carlos Lorca y Exequiel Ponce.

Un fuerte abrazo/Oscar

 

COMUNICADO DE PRENSA DE PAN Y ROSAS

(Bs. As., 6/07/09) La agrupación Pan y Rosas repudia enérgicamente la represión al pueblo hondureño movilizado en el aeropuerto de Toncontin. No confiamos en las negociaciones y diálogos de la OEA con los golpistas que ya tienen las manos manchadas con la sangre de, al menos, dos jóvenes que se manifestaban pacíficamente.


Decimos: ¡abajo el golpe de la burguesía hondureña, las FF.AA., la Corte Suprema de Justicia, el parlamento, las iglesias y los grandes medios de comunicación! ¡Que la sangre derramada de nuestros hermanos hondureños, no sea negociada!


 Las mujeres de la agrupación Pan y Rosas llamamos a la más amplia movilización contra el golpe en Honduras. ¡Sólo nuestras propias fuerzas, las de las mujeres en lucha, el pueblo trabajador de Honduras y de toda América Latina puede derrocar a los golpistas!
 ¡Huelga general hasta que caigan!


agrupación de mujeres
Pan y Rosas
www.panyrosas.org.ar
agradecemos su difusión

 

0 comentarios