Blogia
Máximo Kinast Avilés

UN CUENTO DE ECONOMÍA FICCIÓN


EL FUTURO HECHO POR BILLY

Por Máximo Kinast

http://futurospredecibles.blogspot.com/2009/04/el-futuro-hecho-por-billy.html

No se conformó con ser el más rico del planeta. Para el 2015 era el único RICO que aparecía en Forbes. Los demas habían quedado muy atrás.

Y entonces empezó a comprar todo. Todo significa TODO. Bienes y servicios, actuales y futuros, incluso consiguió privatizar los mares y las aguas y las compró. Compró los Ejércitos, previamente privatizados y los Tribunales de Justicia, también privatizados he hizo leyes, porque compró todos los Poderes Legislativos en todo el mundo... actuales y futuros.

Tenia todo el dinero del mundo para el 2020 y no sólo la masa monetaria de billetes y monedas que los economistas llaman M1. También tenía los creditos desde M2 hasta M7. Podría haber comprado toda la Tierra, incluidos los mares y el aire (privatizado con anterioridad) si no lo hubiese hecho hacía varios años. Como tenía dinero para comprar unos mil planetas Tierra (pero sólo hay uno) le sobraban muchos billetes y con ellos premió, coimeó o pagó a los generales y a sus Ejércitos y lo nombraron Generalísimo de Todas las Fuerzas Armadas de Aire, Mar y Tierra de este planeta.

¿Cómo llegó a tener todo el dinero del mundo? Muy fácil para un hombre de negocios de su nivel. Recuperó todo lo que había pagado por todos los bienes de la Tierra, actuales y futuros con vender simplmente aire y agua. Aire y agua en cantidades suficientes para mantener la vida. Como la gente no deseaba morir, le compraron al precio que quiso vender el agua y el aire.

¿Y los que no pudieron comprar? Simplemente se murieron. Fue un gran triunfo para Billy. Acabo con la pobreza en el mundo. Todos los que no podían pagar el agua o el aire, simplemente se morían. ¡Que maravilla, un planeta sin pobres!

Es así como ahora, año 2025, todos trabajan para Billy que él les paga con aire, con agua y con alimentos. El dinero sólo lo usa para pagar a sus uniformados. Eso garantiza su continuidad, porque ademas de las sagradas leyes del mercado, que se lo han permitido todo, Billy, que no es tonto, le gusta asegurar que las cosas sigan como están
.

0 comentarios