Blogia
Máximo Kinast Avilés

Arte visual para comprender la Desaparición Forzada de Personas...

"Vos me estás mirando

y yo voy a caer,

colgado en tu sién.

vos me estás mirando y yo voy a caer.
                  
 
no me ves pero ahí voy
                        

a buscar tu prisión
                         

              de llaves que sólo cierran"...


Arte visual para comprender la

desaparición

Forzada de Personas...

 

COMPARTIMOS CON USTEDES

ESTE EXCELENTE TRABAJO

DEL FOTÓGRAFO GUSTAVO GERMANO,

GRACIAS POR DIFUNDIR.
 
 


"no ves pero ahí voy a encontrar tu prisión.

y la bruma rebota siempre hacia aquí"




"espuma de miedo,

viejo apagón,

y la bruma rebota, siempre hacia aquí".







"solo voy a volver

siempre me verás caer

y cuando regrese de este vuelo eterno"




solo verás en mí

siempre através de mí

de un paisaje de espanto así

Y el nylon abrió
sus alas por mí...
ahora solo veo el viento






Juntas. La típica foto de los años 70 con las chicas en el barrio.


Sola. La sobreviviente junto a lo que ahora es una pura ausencia.


 
Cuatro hermanos.Gustavo,Guillermo,
Diego y Eduardo Germano.



Grupo de amigos en 1971.Hoy faltan dos.

y el nylo abrió sus alas en mí


tu cara se borra
                      se tiñe de gris

 
Raul y su hemano Manuel con sus novias en 1973.


 
Laura con sus padres en 1976.


 


 
.

serás una piedra sola...

"te desprendes de mí,
                             
yo me quedo en vos"...

1976-24 de Marzo-2009
A 33 años del ultimo Golpe de Estado

Ni olvido ni perdon....
CASTIGO A LOS GENOCIDAS

0 comentarios