Blogia
Máximo Kinast Avilés

ARGENTINA: EN CORDOBA MARCHA POR LA JUSTICIA

Convocamos a la ciudadanía de Córdoba a marchar este viernes, hasta las puertas de los Tribunales Federales para acompañar el comienzo del juicio a Videla y otros 30 genocidas.

El *viernes 2 de julio* comienza el juicio por los fusilamientos de la UP1. Hace 34 que esperamos este día, donde la impunidad retrocederá otro gran paso. Este juicio arrojará luz sobre una parte importante de lo que fue el Terrorismo de Estado en nuestro País.

Por esto, y como lo venimos haciendo en cada juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba, convocamos a todos los cordobeses y cordobesas a marchar y celebrar la llegada de la justicia. Estos juicios nos pertenecen a todos los que anhelamos una sociedad más justa, a todos los que repudiamos el accionar terrorista del Estado.

Nos concentraremos a las 9 hs, en la rotonda ubicada entre las calles Valparaiso y Concepción Arenales, a 500 metros de los Tribunales Federales.

Llegaremos marchando para acompañar el inicio de este histórico juicio.

Desde la calle seguiremos por pantalla gigante el desarrollo de la audiencia y desde el medio día realizaremos diferentes actividades artísticas.

0 comentarios