Blogia
Máximo Kinast Avilés

ESPAÑA: YO PUBLICO, USTEDES LEEN, ¿Y...? NADIE DICE NADA

Por Máximo Kinast

XD264371

Siempre pensé que España era algo muy serio. Mira que ya es difícil ser español.

Yo la conocí cuando uno no se podía reir de esas pachotadas de "España es una unidad de destino en lo universal" ¿Quién coño es capaz de traducirlo al cristiano? Pero nada, José Antonio se queda chiquito con eso de "UNA, GRANDE Y LIBRE". Cagada Rock. Eso si que es hablar con mayúsculas. Luego alguien amable me aclaró las dudas:

UNA, porque si hubiesen dos, ya estaríamos en la otra

GRANDE, para que quepan todos los franquistas hideputas, y

LIBRE para elegir uno equis o dos en las quinielas.

Luego del Duque de Suárez y de que el centro centro metiera las manos en las arcas fiscales hasta los hombros (yo conoci uno que asignaba viviendas de protección oficial. Buen amigo, simpático y con billetes hasta debajo de las axilas. Era del Partido) la cosa, o sea el Estado pasó a manos de los sociatas. Como viejo allendista me alegré y creíque y me equivoqueque.

Mister X creó un Escuadrón de la Muerte. Su Ministro, Barrionuevo creo que se llamaba, cargó con las culpas y fue a chirona, pero al filipillo, que antes se llamó Isidoro, no lo agarraron. Entonces se reconvirtió en neoliberal. Nos metieron en la OTAN y se dedicaron a privatizar (o sea robar legalmente).

Mientras tanto, el ex Ministro de Franco, el galleguísimo Fraga, se inventa el PP y le roba al pueblo hasta su nombre para un Partido de Ricos. Los sociatas fueron peores que los del centro centro. Aunque no tanto como el cínico y mentiroso Aznar y sus esbirros, que nos metieron en la Guerra y privatizaron miles de millones de euros del Estado (o sea de nosotros), que pasaron a bolsillos de transnacionales y de franquistas trasnochados.

¡Que historia más oscura! Con coños de condezas fotografiados en Interviu y cultura del pelotazo incluidos. Advenedizos como Mario Conde y Javier de la Rosa se apropian del dinero de los demás (y no sólo de los petrodólares de los árabes), entran al jet set, y caen... pero su herencia moral queda incolumne. Su ejemplo esta vivo y más presente que el brazo incorrupto o la herencia del caudillo.

Otros, que Rafael del Barco denuncia un dia si y otro tambien, con nombres, pelos y señales, tomaron el mando y se fundieron con los fondos existentes y se hicieron de dineros inexistentes, pero adeudados por ninjas... y todo sigue igual.

Nadie dice nada. Ni un triste comentario en un blog desconocido. Se han robado España. Nos han jodido, coño. Esta crisis no tiene recuperación. Estas empezando a sentir hambre...  Y no es culpa de los inmigrantes, sino de los mismos de siempre. ¿Y tu, que dices? Bien, gracias. Pués así te va.

0 comentarios