Blogia
Máximo Kinast Avilés

POR SI AÚN NO TE ENTERAS

y si quieres comprender mejor el mundo y la situación actual visita estos links:

“La Historia de las Cosas” http://recorta.com/3a0678 (Una explicación de como funciona El Sistema, muy simpática, al alcance de cualquiera, incluso es comprensible para economistas neoliberales)

“La Razón de la Sinrazón de las Guerras” http://recorta.com/e433aa (Una explicación de la evolución de la causa de las guerras al alcance de cualquiera, incluso es comprensible para economistas neoliberales)

“La mejor explicación de la crisis inmobiliaria” http://recorta.com/252e71 (Una explicación de la crisis inmobiliaria al alcance de cualquiera, incluso es comprensible para economistas neoliberales)

“Los bancos no roban” http://recorta.com/7f7551 (Una explicación de la crisis mundial al alcance de cualquiera, incluso es comprensible para economistas neoliberales)

“Lavado de Cerebro” http://recorta.com/8743f5 (Una explicación de como somos idiotizados día a día y terminamos creyendo en Papa Noel y que los niños vienen de Paris y que la copa chorrea…)

1 comentario

creditos -

Los trabajadores de banca serán los grandes beneficiarios de la crisis inmobiliaria
Santander, el más endeudado con inmuebles, venderá pisos a sus asalariados... como en los años setenta y ochenta


También hubo impagos de promotores a la banca durante los años setenta y ochenta, y las entidades recurrieron a lo mismo: comprar pisos y convertirse en ladrilleros. Ahora bien, embargar pisos por créditos impagados es fácil, lo difícil es colocarlos luego. Por eso, en los años setenta y ochenta, los beneficiarios de la crisis inmobiliaria fueron los trabajadores bancarios, que adquirieron pisos en buenas condiciones.

Pues bien, según informa Expansión, el Santander ofrecerá pisos a bajo precio a sus empleados, más de 30.000 en España. Es lógico, los bancos no saben vender pisos, salvo que les ofrezcan en condiciones más ventajosas que el mercado, pero tienen que hacer caja de algún modo. Por ejemplo, con créditos a sus empelados, que son gente con salario aproximadamente fijo.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es