Blogia
Máximo Kinast Avilés

COHERENCIA CONCERTACIONISTA

Por Máximo Kinast

La Concertación es cualquier cosa, pero menos incoherente. La coherencia de la Concertación esta ampliamente respaldada por los hechos.

Patricio Alwyn, como buen concertacionista tiene un origen traidor. Mientras conversaba con el Dr. Allende ofreciendo el apoyo a la Unidad Popular para hacer un plebiscito, también conversaba con los militares golpistas en la casa del Enano Maldito, en la Costanera, (al costado de la casa de mi prima). Pero no es necesario que me crean a mi. Basta bucar en YouTube para encontrarlo diciendo discursos totalmente opuesto un dia uno y al otro otra cosa. Un verdadero cerdo, pero coherente.

Su sucesor, Eduardo Frei Ruiz Tagle hizo lo imposible por salvar de un juicio justo al asesino de su propio padre(*), el Dictador Innombrable (de cuyo nombre no puedo acordarme, pero creo que era Daniel López). Fue con su sicario Insulza a rogar, amenazar, chantajear, negociar, cualquier cosa, con tal de que los ingleses soltaran al Genocida Vitalicio. Y lo consiguió con la complicidad del genocida Tony Blair y del inverecundo franquista José María Aznar. Otro cerdo, absolutamente coherente.

Le siguió Ricardo Lagos Escobar. Empecé a sospechar que era un inverecundo coherente cuando dictó la ley de secreto para proteger a los torturadores y les pagó una miseria simbólica a los torturados. Después de mi artículo RICARDO LAGOS, LA INVOLUCIÓN DE UN LIDER, se puso peor. Nombró a encuibridores, torturadores y genocidas en el Poder Judicial y en Consulados y Embajadas. La Fiscal del Estado, Clarita Impronunciable hizo de abogada de oficio del Dictador. En resumen, fue el mejor Presidente de Chile que hayan tenido los ricos en toda la historia de nuestro país. Cerdo y totalmente coherente.

Y luego viene Mi Gordi, la misia Bachelet, una impresentable al servicio de Microsoft y de las transnacionales. Acérrima defensora y fiel sirvienta del Innombrable. Su acrisolada lealtad a los milikos la lleva a defender a ultranza y a ultramar al genocida y torturador ex fiscal militar Alfonso Podlech. El honor de Chile esta en juego porque ha sido extraditado a Italia desde España. Esa es una tesis concertacionista, muy coherente con la política de los cerdos que han presidido el país en nombre de esta alianza o contubernio llamada Concertación.

Misia Bachelet, fiel a su ilegal e inconstitucional antecesor, un tal Pinochet (o era López, el ladrón y asaltante) hará todo lo posible por evitar que la Justicia italiana juzgue en un Juicio Justo al extraditado ex torturador. Ella no es un cerdo. Eso que quede claro. Misia Bachelet es una cerda pinochetista.

En eso, en el respeto al Dictador y en el fiel seguimiento de su política, respeto a su leyes y a su Constitución espúrea, la Concertación ha demostrado fehacientemente y fuera de cualquier duda, que es una agrupación absolutamente coherente y fiel a la mafia pinochetista. Son cerdos exactamente iguales que la UDI y RN.

Conclusión: En Chile no hay dos Derechas. Hay una sola derecha pinochetista que sigue robándose el país.

(+) Que quede claro, el padre de Frei Ruiz-Tagle fue Eduardo Frei Montalva, un presidente golpista, involucrado en el asesinato del General Schneider. El Innombrable, o sea el tal López o Pinochet o Ramòn Ugarte, no fue el padre biológico de Frei Ruiz-Tagle, aunque si que pudo haber sido su padre ideológico.



 

0 comentarios