Blogia
Máximo Kinast Avilés

DESDE CHILE UN SALUDO A EVO MORALES

CONSEJO DE TODAS LAS TIERRAS

SALUDA TRIUNFO DEL PRESIDENTE EVO MORALES.

1./      La organización Mapuche Consejo de Todas las Tierras saluda el triunfo del presidente EVO MORALES AYMA en el referéndum revocatorio efectuado el día 10 de agosto del ano en curso.

2./      El Consejo de Todas las Tierras confía  plenamente que el triunfo de EVO MORALES conducirá al Pueblo de Bolivia a un proceso de entendimiento para llevar adelante los cambios profundos que esta impulsando el presidente.

3./      El triunfo del presidente EVO MORALES, es un mensaje claro y contundente para que los grupos económicos que han propiciados posiciones racistas con los indígenas y asuman una postura de entendimiento y cooperación con el  proyecto político nacional del presidente.

4./     El Consejo de Todas las Tierras  valoras dos cuestiones fundamentales. El primero se refiere al ambiente de tranquilidad en que se efectuó el referéndum, esto indica que el Pueblo de Bolivia tiene una gran madurez política para encausar un proceso común. El segundo aspecto tiene relación con el creciente apoyo popular con que cuenta el presidente EVO MORALES, lo que le de una gran autoridad y un mandato político para ejecutar su plan de gobierno.

                   AUCAN HUILCAMAN PAILLAMA

Wallmapuche, Temuco, Chile 12 agosto 2008.      

Centro de Comunicación e Investigación Indígena Chaskinayrampi

http://espanol.groups.yahoo.com/group/chaskinayrampi

http://chaskinayrampi1.blogspot.com

0 comentarios