Blogia
Máximo Kinast Avilés

COMUNICADO DE LA FUNDACION PRESIDENTE ALLENDE - MADRID

Sáb, 3 de Mar, 2007 8:22 am (PST)
Sábado, 03 de marzo de 2007, www.elclarin. cl

 



La Fundación Presidente Allende, con la colaboración del BancoEstado, ha dirigido 19.952 cartas individualizadas a los beneficiarios residentes en Chile, a sus domicilios, explicando el procedimiento a seguir para percibir la correspondiente indemnización del Fondo de Ayuda de la Fundación a las víctimas de Pinochet.   

 

 

Los beneficiarios que, a fecha de hoy, NO hayan recibido la carta que durante los meses de noviembre y diciembre de 2006 les ha enviado la Fundación, se debe, en general, a que el beneficiario así afectado no reside en la
actualidad en la dirección que entregó al presentar su postulación al Fondo.  

 

 



Aquellos beneficiarios que han recibido la carta de la Fundación y a fecha 27 de febrero de 2007 no han cobrado su cuota debido a que su documentación está incompleta o con defectos, se les ruega ESPERAR una segunda carta, ya que a más tardar durante los meses de abril a julio de 2007, y si es posible antes, la Fundación se pondrá en comunicación con cada persona interesada, enviándole una carta personal a su domicilio ofreciéndole remitir la documentación faltante, sin perjuicio de las informaciones generales que en comunicados eventuales publique CLARIN (www.elclarin. cl).

5 comentarios

maria luisa -

Hola envie mi documentos a la fundacion y no tengo respuesta alguna mi direccion es Jorge Washington 249Ñuñoa Santiago de CHile

Maximo Kinast -

La dirección es:
FUNDACIÓN PRESIDENTE ALLENDE
Apartado postal 14.755
Madrid 28080. España
Correo electrónico: indemnizaciones_madrid@yahoo.es

karen -

hola, disculpen queria saber como poder enviar datos a la fundacion allende, ya que mi padre envio sus datos y el diario el clarin me dice que esta incompletos.

Desde ya se agradecera su informacion

Maximo Kinast -

Sr.Valdebenito, le sugiero dirigirse a la FUNDACIÓN PRESIDENTE ALLENDE
'PRESIDENT ALLENDE FOUNDATION'
Apartado de correos 14755 AP
Madrid 28080 - España
Tel. (34)-915 311 989


carlos hugo valdevenito arcos -

yo postule al beneficio junto con mi hermano juan a el le llego la carta en diciembre 2006 y a mi aun no me ha llegado espero su respuesta.
atte. carlos valdevenito.