Blogia
Máximo Kinast Avilés

EL BARCO DE LA MUERTE ZARPA OTRA VEZ

Por Máximo Kinast 

 

ITINERARIO DE UN VIAJE CLAUSTROFOBICO

 

Resulta que La Esmeralda, barco escuela de genocidas, usado como carcel y centro de torturas vuelve a la mar, en viaje de instruccion
de los cadetes, futuros torturadores de la Armada de Chile.

El itinerario con fechas de zarpe es el siguiente:

http://www.armada.cl/p4_esmeralda/stat/index.html

1 de abril de 2007 zarpa de Valparaiso hacia El Callao (Peru) donde la estaremos esperando, aunque se escondera en el muelle de la Armada peruana.

15 de abril zarpa de El Callao rumbo al islote de Hanga Roa (donde no la vera nadie).

5 de mayo
zarpa de Hanga Roa rumbo a Wellington (Nueva Zelanda). Favor de avisar a los chilenos residentes en esa ciudad para que impidan su llegada o la esperen con carteles.

(Se quedara un mes en altamar, navegando por el Pacifico, porque no tiene a donde ir)

6 de junio zarpa de Wellington (Nueva Zelanda) rumbo a Sidney (Australia).  Favor de avisar a los chilenos residentes para que impidan su llegada o la esperen con carteles.

21 de junio zarpa de Sidney rumbo a la islita de Noumea (Francia) donde es poco posible que haya chilenos que la recibancomo merece.

4 de julio zarpa de Noumea rumbo a Apra Harbor (USA - Guam) una colonia gringa perdida en el oceano

28 de julio zarpa de Apra Harbor rumbo a Shang Hai (China).  Favor de avisar a los chilenos residentes para que impidan su llegada o la esperen con carteles.

16 de Agosto zarpa de Shang Hai rumbo a Busan (Korea del Sur)  Favor de avisar a los chilenos residentes para que impidan su llegada o la esperen con carteles.

26 de agosto zarpa de Busan rumbo a Tokio (Japon)  Favor de avisar a los chilenos residentes para que impidan su llegada o la esperen con carteles.

8 de septiembre zarpa de Tokio rumbo a Pearl Harbor (USA)

9 de octubre zarpa de Pearl Harbor rumbo a Papeete (Francia)  Favor de avisar a los chilenos residentes para que impidan su llegada o la esperen con carteles.

1 de Noviembre
zarpa de Papeete rumbo a Hanga Roa, islote chileno.

23 de noviembre
zarpa de Hanga Roa a su guarida en Valparaiso, donde la estaran esperando los familiares de los detenidos desaparecidos y de los asesinados a bordo de ese Barco de la Muerte.

Un viaje clautrofobico, con grandes distancias por mar y escasos puertos. A ver si con tu ayuda podemos cerrarlos y conseguir que nadie la reciba y que adonde llegue se la espere con la denuncias por genocidas, hasta que se decidan a decir toda la verdad.

De puro miedo, la Armada no pone las fechas de arribada a los puertos, pero las sabremnos y las publicaremos oportunamente para esperarlos como se merecen. Hay que cuidarse de los cadetes chilenos. En Malta acuchillaron a un guardia de discoteca y salieron huyendo. Como son mafiosos, entre ellos encubren sus crímenes. El cadete cuchillero nunca ha sido juzgado.

Ayuda, difunde el itinerario. Por favor, informate en

http://www.chile-esmeralda.com/

y difunde este sitio porque alli se explican los crimenes de la Armada de Chile y su cobardia para confesarlos. Cualquier duda, escribeme. Estoy en el equipo que organiza el boicot al Barco de la Muerte. Si se te ocurre alguna idea, por favor, enviamela. Si tienes contactos con Amnesty, con Attac o con otras organizaciones de Derechos Humanos que puedan y quieran apoyar, enviales este email, conversa con ellos, siempre nos han apoyado.

Recibe un muy fraternal saludo

Maximo Kinast
maximokinast@gmail.com

0 comentarios