Blogia
Máximo Kinast Avilés

PROFESOR NOAM CHOMSKY VIENE A CHILE

PROFESOR NOAM CHOMSKY VIENE A CHILE
Por Pedro Alejandro Matta 
Tengo el enorme placer de comunicarles que el Profesor Noam Chomsky, del Massachussetts Institute of Technology, se encontrará de visita en Santiago la próxima semana.
La visita del Dr. Noam Chomsky a Santiago está siendo coordinada por quien les remite esta nota, en su calidad de Director del Programa Académico de Trinity College   --de Hartford, Connecticut, Estados Unidos--   en Chile.
El Profesor Noam Chomsky recibirá el grado académico de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Chile, en una ceremonia a realizarse en el Salón de Honor de la Casa Central, Alameda 1058, el Miércoles 18 de octubre, a las 12 M. 
Desgraciadamente, las limitaciones de espacio del Salón de Honor hacen imposible que todas las personas interesadas puedan tener allí acceso.
Por lo anterior, para esta oportunidad se habilitarán dos salones anexos al Salón de Honor, conectados con éste en tiempo real mediante un circuito cerrado de TV, para que quienes lo deseen    --y que no cuenten con una invitación formal para ingreso al Salón de Honor--  , puedan ser partícipes de ella  y escuchar al Dr. Chomsky en su discurso de aceptación del Doctorado.  
La disertación del Profesor Chomsky  versará sobre el tema "La Política Exterior de Estados Unidos y la América Latina" ("Latin America and US Foreign Policy").
Se dispondrá de traducción simultánea de inglés a español para esta ocasión.
A la vez, la disertación del Profesor Chomsky será también retransmitida, en tiempo real, hacia otros campus de la Universidad de Chile, donde tanto la comunidad académica como la estudiantil han expresado su profundo interés en escucharle.
Por lo que están Uds. cordialmente invitados a la Casa Central de la Universidad de Chile para esta ceremonia que se enmarca entre las actividades académicas más significativas a ocurrir en Chile durante el presente año.
Les saluda afectuosamente,
                          Pedro Alejandro Matta
                Resident Director of Trinity-in-Santiago
A Global Learning Site of Trinity College, Hartford, CT., USA

E-mail  p.matta@vtr.net
www.humanrights.cl

0 comentarios