Blogia
Máximo Kinast Avilés

SE BUSCA

Se busca a ALEJANDRA LAMAS BABACCI, quien estuvo detenida en el cuartel de la DINA de calle Iran 3037, conocido como la Venda Sexi, en Santiago, Chile.

Esto con motivo de investigación sobre detención forzada, tortura y desaparecimiento de personas.

Alejandra, aparentemente trabajaba de Azafata

Por favor contactar directamente a Abel Lizama, funcionario de Investigaciones del Departamento Quinto, a su email abelizama@hotmail.com o en caso contrario me puede contactar en mi email saradewitt@aol.com

 

Sara De Witt

Numero Valech 6973

Londres

11 Abril 2006

 

 

2 comentarios

Eduardo Arriagada Lagunas -

Un gran orgullo que me hallas contestado en mi blog.

Nunca es tarde para hacer las cosas. Sobre todo sí luchamos por algo que viene desde antaños y aun creemos en ese sueño posible.

Tu blog está también bastante interesante, ojalá que sigamos atrincherados en los campos de batalla ofrecido por el enemigo para expander nuestra lucha y los sueños. Siempre con la clara convicción de la justicia y la fraternidad entre los compañeros.

Un abrazo
_________________
Eduardo Arriagada Lagunas

Eduardo Arriagada Lagunas -

Compañero

Te felicito por tu blog, por ahora sólo pasaba por aca para darme a conocer y a invitarte a mi blog, del cual te agregue a mis vinculos.

Espero que nos contactemos luegos.

Hasta la víctoria